Madrid / Capital y Sierra Norte / Compañero de Juego

Iniciado por Sr.Flanagan, 17 de Mayo de 2012, 20:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Flanagan

Hola,

Estoy buscando gente para jugar de manera esporádica entre semana por las tardes en Madrid, donde sea, y los viernes tarde y sabados por la mañana en la Sierra Norte, por la zona de Alpedrete, Guadarrama, etc...

No tengo mucha experiencia en buscar gente en el foro, pero por lo que me he leido creo que mi nivel esta entre el 4.0 y el 4.5.

Si os animais o tenéis cualquier pregunta no dudéis mandarme un correo y charlamos.

Un saludo

iceman7

Hola,
Yo tambien soy nuevo en esto, pero tembien me gustaría poder jugar esporadicamente entre semana, fundamentalmente, por las tardes, en la zona de madrid capital norte.

Mi nivel, por lo que he podido leer tambien aqui, mas ó menos de un 4.0, calculo.

Podemos probar un dia, y vemos.

Yo vivo por Sanchinarro, por centrar la zona.

Comentamos
Gracias
Un saludo

Sandri

Hola:

yo tambien soy nueva en esto, y podria jugar por las tardes noches.

Mi nivel es  de 3 mas o menos.

Ya lo comentamos

Un saludo

pablo el del mazo

Hola buenas! si jugais en barrio del pilar o canal o algo cerca de ambos( esq estoy en medio... ) tambien podríamos hablar,ahí me afrenda. De nivel no se pero será entretenido
"Si ponen tierra azul, no juego mas aquí"

iceman7

Venga, se apunta alguno a un peloteo el viernes por la tarde?
Mandarme un correo si os apetece y buscamos una pista cerca.

pablo el del mazo

yo esta semana la tengo a tope, pero para cuando querais alguno(a partir de la siguiente semana) me mandais un privado y vemos.

saludos foreros
"Si ponen tierra azul, no juego mas aquí"

alfredo26

Ola q talxicos y xicas,soy nuevo en madrid,soy de huelva y llevo aki un par de meses,me gustaria encontrar a gente con la q poder jugar partidos,mi nivel es medio,vivo x la zona de 4 caminos pero me podria desplazar x la zona de madrid capital,saludos