nuevas raquetas 2013

Iniciado por tenisfuria, 18 de Mayo de 2012, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisfuria

hola amigos me podrian desir que marca de tenis sacara nuevos modelos de raqueta
porfavor avisenme

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Carlosoki

Todas las marcas sacarán modelos nuevos en 2013.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

raton_chocolatero

En febrero o marzo de 2013 sacan la nueva speed de novak, de Head creo q sera el unico cambio.

Pro-Noob

Tengo ganas de ver el paintjob de la nueva speed pero no me la compraré... ya tengo el molde en casa  :txapeldun:

cañonazo

Yo también, el molde es el mismo que el de la radical mp, he visto fotos detalladas de su raqueta y no hay lugar a dudas, es idéntica a la radical mp, en concreto la microgel, que tiene el marco de forma más cuadrangular, no tan redonda como el de la youtek por ejemplo, obiamente personalizado en cuanto a rigidez, balance y peso.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Pro-Noob

Me gustaría probar estas wilson steam.

Shasha

Cita de: Carlosoki en 18 de Mayo de 2012, 19:23
Todas las marcas sacarán modelos nuevos en 2013.

¿Todas?

Supongo que solo las más comerciales, como siempre.  :grin:

tapitas

Para los que os guste babolat..... :boun

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Pro-Noob

tapitas

paint- job al canto  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

felipecoal

Un poco más de lo que nos tiene acostumbrado babolat no? Pq salvo el cortex...poca cosa más (según mi parecer) ya que yo no he notado nada por ejemplo con la tecnología GT

De momento para mi lo más interesante es la nueva blade 98 16*19 (por la novedad frente a las anteriores remesas de la saga blade). Aqui la review de TW

http://www.tennis-warehouse.com/reviews/BLD9816/BLD9816review.html

maxpower

He leído que Prince estará sacando en la linea Tour una con 16x16 o 14x16
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Pro-Noob

Ya que están que pongan 8x10  :grin: :grin:

Leugrim

Sabeis si renovarán también la raqueta de murray?, las radical pro y mp?, saludos.