[VOTA] CONCURSO FOTOS MASTERS MADRIZ PUNTODESETvsFORODELTENIS 2012

Iniciado por berdinda, 19 de Mayo de 2012, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Aunque este hilo está abierto a cualquier participante, digamos que hay una lucha PuntodesetVSElforodeltenis (de buen rollito, por supuesto), así que cada uno publique sus fotos y los demás votaremos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Cevico

Y esos dos que se han escapao de Alcoholicos Anonimos quienes son?.... :grin:

berdinda

FER a la izquierda de su pantalla, fotografiando para el prestigoso portal PUNTODESET y a la derecha Torbebi frotografiando para la gran página La Web del Tenis

:gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

mira Cevico ya le has puesto cara a un antinadaliano de toda la vida adorador de DIOS ROGER FEDERER !!!!!!!!!!!!!

torbebi

por cierto este año no hemos tenido cubatita, pero al menos hemos podido comer y cenar en el restaurante de prensa

y buena cocina que tenian que me he puesto las botas !!!!

nigromante

Por los ojos que teniais y ese cubatita de ron recien puesto sin apenas un sorbo, yo diria que no fue el primero, pillines  :grin:

Venga esas fotos, que estamos con ganas de empezar la votacion, solo una pregunta, es un duelo foto contra foto o general.

torbebi

Es un concurso OPEN

cualquiera puede participar

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

luso_22

La foto es del año pasado. Que se le ve a FER muy joven.  :evil:

Roger_Federer

Yo creo que fue el jueves, torbebi tiene pinta de estar celebrando la victoria de Verdasco  :evil:
Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Yo tengo dudas de que sea el master de madrid. ¿Qué hace FER con una camiseta de padel?

Estos dos nos la quieren colar.  :grin:

FER

jajajaja, pero en esa foto era un niño, por aquel entonces no tenia pelo. COn el pelazo que tengo ahora no dejo ni siquiera ver a los
que se ponen detrás de mi.

Este año nada de copas, eso si, el bufett lo hemos reventado.

En 48 horas tendré listas fotos para el concurso, se va a enterar el Torbebi este...

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban