Grommets Wilson

Iniciado por mtejed, 19 de Mayo de 2012, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mtejed

Hola, necesito comprar unos canutillos para una Six one Team 18x20 (modelo ncode). En internet solo encuentro a la venta los del modelo "k" y "blx" que son iguales para ambos modelos, eso lo tengo claro, pero valdrán también para la "n"? Como tengo tanto el modelo "n" como el "blx" veo alguna pequeña diferencia, pero me da la sensación de que pudieran valer. Alguien puede informarme o sabe donde puedo comprarlos?
Gracias.

felipecoal

pues si es el modelo 16*18 tendrás que intentar ver si los blx 2 valen pq que yo recuerde los modelos k y blx son 18*20 (no se si hay 16*18) con lo que dificilmente por no decir que no te valdrán. Pregunta en alguna tienda que tengan los canutillos de la nueva team 16*18 y comentaselo.

Suerte

Peri

Si que le deben valer. Digo deben porque no lo he comprobado, pero creo que si al 99%. Lo que si he probado personalmente es a usar los grommets de la 6.1 blx 16x18 en una pro staff 7.5 y van genial.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

mtejed

Perdón, me equivoqué es 18x20, el modelo 16x18 creo que no existía para la n code

Carlosoki

Envía un mail a TW y pregúntales.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Roger_Federer

Valen para modelos anteriores, el molde es el mismo. Yo lo comprobe con mis antiguas ntour
Cuanto menos bulto más claridad

mtejed

me parecían casi iguales, pero no era capaz de verlo claro. Los compraré y en en el próximo encordado los cambio. Muchas gracias!!!