busco raqueta similar babolat pure driver gt

Iniciado por davwind, 20 de Mayo de 2012, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davwind

hola a  todos estoy buscando una raqueta similar a la babolat driver gt
que sobretodo me respete el codo y me ofrezca potencia y control  no pase de 295gr
esta son las que encotrado mas o menos me gustarias vuestro consejo, cual cojerais y si falta alguna esponerla gracias a todos. :forte:

-wilson k pro open
-head extreme microgel
-dunlop 500 tour
-volk dnx v1
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

The Wall

La Head Extreme mp es justo lo que pides una raqueta del estilo la Pure Drive pero con una potencia controlada.

davwind

gracias por las repuestas e puesto la babolat como ejemplo pero realmente busco alguna raqueta de esas caracteristicas de muy buena calidad.
con potencia pero que se base en control  .gracias a todos .
cuanto más simple mejor.

cañonazo

Totalmente de acuerdo con The Wall, como ya te comenté creo que la que mejor se puede adaptar a tus características es la head microgel extreme mp (la de 295 grs). Más cómoda que la PD porque es menos rígida y más balanceada al puño, más control y buena potencia. Acuérdate, la versión microgel, en este modelo es mucho mejor raqueta que la youtek, tanto la extreme mp 295 grs como la extreme pro 315 grs. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

davwind

cañonazos la wilson open pro que me comentastes que tal  tambien tiene  buena pinta .
carlosky me comentaba la wilson blx pro open y no se si sera mejor la serie kfactor esteticamente es preciosa.
probare la head y la wilson de tess haber cual me gusta mas,gracias por los consejo que me distes por telefono cañonazos se agradence mucho,la pena que no te hice caso la primera vez.un saludo.
cuanto más simple mejor.

cañonazo

Sin duda lo mejor que se puede hacer es probar todas y quedarte con la que mejor se adapte a tu juego, si tienes opción de probar al ataque!. En cuanto a la "pro open", probé la blx y tuve la k factor, no hay diferencia prácticamente, otro caso es el de la "pro tour", la k factor es mucho mejor que la blx ya que le cambian las características y parecen dos raquetas distintas. Coincido en que la línea k factor estéticamente es muuuucho más bonita que la blx. De todas formas creo que te va a gustar más la head microgel extreme mp, pero pruébalas y la que mejores sensaciones te dé te la quedas.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Shasha

Por specs, cualquiera de estas debe valer, de la Völkl Organix 8, en el review de TW, dícen que es muy parecida a la Pure Drive GT, me parece, y otra opción sería la Prince EXO3 Black, que no me entraba ahí ya, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

davwind

muchas gracias a tod@s por contestarme tan rapidamente y tan efectiva las respuestas.
mirare de provar la volk organic 8,la head microgel extreme si la localizo la microgel  y sino intentare convenzer a cañonazos para que me la venda jeje es broma,wilson pro open haber cual se me da mejor.
cuanto más simple mejor.

davwind

shasha de las volk que me recomiendas aparte de la organix 8 gracias.
cuanto más simple mejor.

Shasha

Cita de: davwind en 20 de Mayo de 2012, 20:22
shasha de las volk que me recomiendas aparte de la organix 8 gracias.

De las Völkl yo solo puedo hablarte de la serie 9, 10 y C10 Pro, que son ya raquetas más pesadas, de las que hay ahora ya te digo tanto la Organix 8 como la Organix 8 (315 g), te irían bastante bien, las comparan mucho con las Pure Drives y también dentro de Boris Becker, las Delta Core London. Te dejo el video del review de la Organix 8 315 para que veas que la comparan con las Pure Drive.

Organix 8 315

Volkl Organix 8 315 Racquet Review

Review de la Boris Becker Delta Core London, que la ponen como un raquetón....!

http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/BBDCL/BBDCLReview.html

De todas formas pregunta por aquí (Völkl thread), que seguro que hay más de uno usándolas y hay más variedad.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,43977.0.html

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Shasha

Por cierto Cengusiento la ha probado, en su comparativa puedes ver a la Delta Core London bastante arriba, supongo que él podrá darte más información sobre esta raqueta.

Un saludo.

davwind

cuanto más simple mejor.

davwind

gracias a todos por las respuestas.
al final me decidi me compre la volk power bride v1.
  :birras: :birras: :birras:
cuanto más simple mejor.

Shasha

Cita de: davwind en 22 de Mayo de 2012, 22:27
gracias a todos por las respuestas.
al final me decidi me compre la volk power bride v1.
  :birras: :birras: :birras:

¿Y qué tal, la has probado ya?