Dejé la Wilson Blade 98 BLX que puedo probar?

Iniciado por satoichi, 20 de Mayo de 2012, 01:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola a todos, acabo de   vender mis Blade BLX, y quisiera saber que me aconsejan probar ante de comprar algo, me interesa que la pelota tenga masa, viaje con peso, pero las blade tenían un alto SW, que me hacían penalizar en partidos largos, por otro lado no quisiera volver a las Kblade Tour que son hasta ahora las mejores raquetas que he probado, pero le falta chispa.

Me queda la espina de probar las Prestige nunca he jugado con una ni la Six One 90.

Alguna sugerencia?

Gracias a todos

Sato

maxpower

Head exteme pro

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

satoichi

Gracias Carlosoki, pero que diferencia real existe con la 16x18, mas alla del control o es solo eso, ya tuve la de patron abierto y a veces la extranio, y que me sugieres, la blx  nuevo modelo roja y blanca o la version 2011, grcias
Sato

Shasha

Völkl Power Bridge 10 Mid, aunque tiene el SW altito también, pero es mucho menos rígida, patrón abierto y 10 puntos H.L., hablan muy bien de esta raqueta.

Carlosoki

Cita de: satoichi en 21 de Mayo de 2012, 00:30
Gracias Carlosoki, pero que diferencia real existe con la 16x18, mas alla del control o es solo eso, ya tuve la de patron abierto y a veces la extranio, y que me sugieres, la blx  nuevo modelo roja y blanca o la version 2011, grcias
Sato

La 16x18 es en global algo mejor que la 18x20. En el foro hay una comparativa mía de ambos modelos. Diferencias:

16x18        18x20
Potencia       +
Control                           +
Efectos         +
Comodidad    +
Saque          (por el estilo)

Diferencias entre 2012 y 2011: el amplifeel que te da más feeling sin restar potencia y reduce vibraciones.

Si te interesa alguna mandame un privado que te puedo al menos ofrecer cosas interesantes, tanto en 2012 como de 2011.

Saludos.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

satoichi

Gracias, alguien que me pueda aportar algo de la Prestige?

Sato

TopspinFireball

Yo juego con las Vendetta Mp,pero a veces me da por cambiar con la Prestige Mp,la mia es la Flexpoint,se maneja mucho mejor que la blx Blade 98 ,las bolas van con peso y un control brutal ,pero claro al final de las dos horas jugando estos gramitos de mas los noto y con la Prince no!!
Se acelera muy bien y para mi reves a una mano ha sido de lo mejorcito que he probado..
Hay que probarla ,te enamoraras.

Saludos

Carlosoki

La Prestige frente a la Six One te dará más toque a cambio de menos potencia.

Al forero apriliano le gustaron más las Prestige, a mi las Six One 95.

satoichi

Gracias por los consejos,  me interesa saber Fireball, porque ese enfásis del enamoramiento con las Prestige jajajajajaja.
Es una gran incógnita, esto de las prestige.
Resumiendo que diferencias significativas existen entre la Prestige MP, hablo de youtek y la Wilson KBlade Tour, que es la raqueta que mas peso de bola, me ha dado, mas allá de la estabilidad y gran slice, lo que me pasaba con ella era que los servicios son slice no los tomaba muy bien.

Gracias

Sato

TopspinFireball

Jejejeje pues si si,ya veras...si te gusta la Blade Tour que es un palo,pues imaginate casi lo mismo pero con un acceso a todo el tipo de saques que quieras...jugar con la Prestige es un extasis..y con Alu Power a la Prestige Pro maaadre mia,si tienes fuerza y aguante es una mega gozada ..el sonido,la estabilidad,y estos reveses esquisitos que se consiguen a una mano tipo Wawrinka...uauuu es como llevar un Audi Rs4.Una potencia y un toque que te da vida y disfrutas a lo maximo.
Y he probado casi de todo,pero para mi la Prestige,tanto la Mp que la Pro es un tema aparte,lastima que mi hombro no siempre lo permite!!
Mientras tanto me conformo con mis Vendetta Db que son un Audi a4 pero 2.0 tdi jejeje

Saludos :afro:

wave

Coincido con carlosoki si quieres que la bola tenga peso la six one 95 es una raqueta superpotente , mi anterior raqueta era también una blade 98 aunque modelo k . No te aconsejo para nada una six one 90 ya que es una raqueta nada fácil de manejar y muy pesada .

Un saludo

wave

satoichi

Fireball:
Y entre las prestige mp y pro, digo, mas allá del patrón abierto cuales serían las diferencias.

Saludos

Sato

satoichi

Y por último que diferencias entre la Prestige Pro y la Wilson 6.1 de 16x18?
Gracias

Sato

Carlosoki

Cita de: satoichi en 22 de Mayo de 2012, 00:55
Y por último que diferencias entre la Prestige Pro y la Wilson 6.1 de 16x18?
Gracias

Sato

La Wilson más efectos más potencia. Golpes letales.
La Prestige más toque, quizás más confort.

¿es correcto?