Menú Principal

chelsea

Iniciado por kiketour, 20 de Mayo de 2012, 08:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiketour

felicidades a romeu,mata y torres por la champions que tuvimos que ver por la tele tanto merengues como cules ,algo queda en casa FELICIDADES

Shasha

Enhorabuena, yo creo que ya era hora de que la ganase el Chelsea.  :alab:

britz

enhorabuena, ganó o se impuso un estilo de juego que no es el mas vistoso pero eficaz
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

IPPO

Felicidades a Romeu y Mata de los españoles  y felicitar especialmente a drogba que con 34 años logra el mejor titulo que uno pueda tener y gracias a méritos suyos
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Alberto 20900

Club que elimina al mejor equipo del mundo en la Champions, no puede tener otra recompensa que el título  :txapeldun:

P.D. ¡¡Que grande Drogba!!  :clap:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

fandealmagro

Cita de: IPPO en 20 de Mayo de 2012, 14:42
Felicidades a Romeu y Mata de los españoles  y felicitar especialmente a drogba que con 34 años logra el mejor titulo que uno pueda tener y gracias a méritos suyos
no felicitas a torres?  :evil:  Al que por cierto me parecería VERGONZOSO y LAMENTABLE que fuera a la eurocopa con la profundísima cataplasma de temporada que se ha cascado.

IPPO

ya has contestado por mi fande  :evil: el niño a la hoguera. Tiene una flor en el culo  :bash:

Gyo

Enhorabuena al Chelsea y a los jugadores españoles especialmente  :afro:

No vi el partido, tan sólo la parte final de la prórroga y los penaltis. Pensé que ganaría el Chelsea porque era muy bonito para el equipo anfitrión jugar y ganar ante su público para ser verdad.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

fandealmagro

Cita de: IPPO en 21 de Mayo de 2012, 11:28
ya has contestado por mi fande  :evil: el niño a la hoguera. Tiene una flor en el culo  :bash:
lo ha llamado!! lo que hace ser de la meseta :bash: :bash:  Y se va a dejar fuera a soldado que ha metido 20 goles más que él, verás :cry:

rogelio-federer

Me alegro por el Chelsea que no tenia ninguna champions, me alegro por los 3 españoles, por los TRES  :clap:  y me alegro por la leyenda viva mas grande del Chelsea, Didier Drogba  :alab:

Tambien me alegro por el chasco a la prepotencia alemana . No se puede celebrar un titulo antes de ganarlo.

Que buena estadistica la de corners. Creo que 20 a 1 para el Bayern y va y mete Drogba en el corner  :grin: Jugo mejor el Bayern pero en futbol no gana siempre quien juega mejor...
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Roger_Federer

Enhorabuena al Chelsea...

Estaremos ante otra epoca oscura donde triunfa el futbol rácano??
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

El Bayer mereció ganar, hasta en los penales iba arriba, pero asi es el fútbol, si no lo metes te lo hacen.

Parece que el Bayer esta maldito, aún recuerdo aquella final con el Manchester, faltando minutos para terminar el juego, se les fué de las manos.

Que la suerte los acompañe

K-acer

Por darles la enhorabuena se les puede dar, más que nada porque el fútbol les debía una Champions.

Pero... ¿tenía que ser esta? Más que nada porque no se puede jugar peor al fútbol. No recuerdo otro año en el que el Chelsea jugara peor que este.

IPPO

po zi. Ha  gando el equipo grande mas lamentable. QUe pena que no se lo llevase el Madrid de MOu que por numeros era el que mejor lo estaba haciendo. Maldito penalty a la luna de Ramos , maldito portero del Bayer!! :bash:

mastri

Malditos penaltis los dos que fallaron antes que Ramos que parece que perdió la eliminatoria el pobre chaval.

El Chelsie es justo ganador. Aquí vale enchufarla y no lo bonito que se juega. Para bonito y estético la natación sincronizada, la gimnasia rítmicao deportiva y los saltos de trampolín, pero esto son otros deportes.