Menú Principal

Ultras en el poder

Iniciado por berdinda, 20 de Mayo de 2012, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

En Garínoain (Navarra) gobierna desde hace 5 meses una grupación ultracatólica partidaria de la cadena perpetua,  contraria al aborto, solo defiende el matrimonio entre hombre y mujer y exige "un control exhaustivo de la inmigración ilegal".

El pueblo se subleva contra el alcalde ...

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/actualidad/1337369966_693499.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Shasha

En cuanto a lo del matrimonio, cómo bien dice la palabra y la biblia, solo está aceptado con ese término, una unión entre un hombre y una mujer, no veo ningún problema con eso.

GANDALF

Ummmmm como me gustan estos temas

A ver!!!!! cuantos vecinos de Garínoain tienen el abuelo requete!!!!  :silvar:  :silvar:
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

berdinda

Se desprende el artículo que este partido es una excisión, por causas personales, del PP.

Cita de: Shasha en 20 de Mayo de 2012, 14:46
En cuanto a lo del matrimonio, cómo bien dice la palabra y la biblia, solo está aceptado con ese término, una unión entre un hombre y una mujer, no veo ningún problema con eso.

Cuando hablas de la biblia, doy por sentado que te refieres al matrimonio catáloco. Sin entran entre que tenga que ser entre hombre y mujer hay acepciones distintas para éste termino.

La iglesia ortodoxa, por ejemplo, permite el matrimonio entre un cura y una mujer y el nombre es el mismo "matrimonio". Por no hablar de los matrimonios en los que el número de mujeres puedes ser variable.

Curiosamente, a la gente que tanto le molesta que se utilice este término para denominar matrimonio cuando son del mismo sexo, les importa un pimiento que se utilice cuando un hombre se casa con 7 mujeres.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

josema_call

Que se subleven menos y que los voten menos también.

Lo del matrimonio, hombre, se trata de un sacramento y por tanto es católico, pero desde luego, todos mis respetos para las personas que son del mismo sexo y mantienen una relación de pareja. A mi me da igual el nombre, pero se llame como se llame es lo mismo que dos heterosexuales que comparten su vida.

En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

nigromante

No tiene por que ser catolico, puede ser civil tambien y a dia de hoy la mayoria no son por amor, son por la renta, por los hijos, para poder adoptar, por la familia, pero por amor unica y exclusivamente poquitos, porque para eso ya no hace falta casarse que ya no estamos en el siglo XIX.

berdinda

Jo nigro, porque lo llaman amor cuando quieren decir sexo   :grin:

Por supuesto que puedes casarte por amor. Eso no implica que tengas que ser virgen.
La Web del Tenis

nigromante

Para el sexo es mejor el tu en tu casa y yo en la mia y ya quedamos si eso.  :pal

No digo que no puedas casarte por amor, digo que es mejor arrejuntarse, el matrimonio solo son papeles y si es por la ilusion de la fiesta, pues tambien se hace, no problemo  :grin:

berdinda

Cita de: nigromante en 20 de Mayo de 2012, 20:28
Para el sexo es mejor el tu en tu casa y yo en la mia y ya quedamos si eso.  :pal

No te pongas nervioso que tartamudeas  :bleh:
La Web del Tenis

nigromante

Tartamudeo, sudores frios, de todo recordando aquellos maravillosos años   :evil:

Shasha

Cita de: berdinda en 20 de Mayo de 2012, 17:12
Se desprende el artículo que este partido es una excisión, por causas personales, del PP.

Cita de: Shasha en 20 de Mayo de 2012, 14:46

Cuando hablas de la biblia, doy por sentado que te refieres al matrimonio catáloco. Sin entran entre que tenga que ser entre hombre y mujer hay acepciones distintas para éste termino.

La iglesia ortodoxa, por ejemplo, permite el matrimonio entre un cura y una mujer y el nombre es el mismo "matrimonio". Por no hablar de los matrimonios en los que el número de mujeres puedes ser variable.

Curiosamente, a la gente que tanto le molesta que se utilice este término para denominar matrimonio cuando son del mismo sexo, les importa un pimiento que se utilice cuando un hombre se casa con 7 mujeres.

A pocos matrimonios conozco yo que les conceda la iglesia la nulidad, por lo que tienen que volver a casárse por lo civil, en caso de volver querer a casarse.

Si a mí me da igual que se casen o hagan lo que quieran, si yo estoy a favor de esa "unión", simplemente pido que no se le llame matrimonium, es muy simple.

berdinda

¿Pero sigues considerando bien utilizada la palabra matrimonio cuando es un hombre casado con 7 mujeres?
La Web del Tenis

Shasha

Cita de: berdinda en 20 de Mayo de 2012, 21:53
¿Pero sigues considerando bien utilizada la palabra matrimonio cuando es un hombre casado con 7 mujeres?

Para nada.  :smiley:

berdinda

Ok. Entonces puedo entender que no lo entiendas tampoco cuando se trata de hombre-hombre o mujer-mujer.

:afro:
La Web del Tenis

t@K

Aun no he entendido quien es el que se quieres casar de motu propio en una iglesia.... con un cura diciendo tonterias, soltando la pasta, y encima aguantando el toston....

Estais como una cabra.... en serio, haceoslo mirar porque es de psiquiatra. xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes