nigromante supera la colina del Gran Bosque Verde y hace su post 2.000

Iniciado por berdinda, 20 de Mayo de 2012, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Enhorabuena nigromante. Esperamos celebrar pronto los 3.000  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Los 2000 son los mejores, con esa cifra berdinda suele obsequiar al personal con un jamón de pata negra. A por más.  :birras:
Ñ&G

berdinda

Bueno Marea, tus 2.000 fueron así. Luego llegó la crisis y el jamón de pata negra pasó a ser jamon cocido. Y ahora, justito, justito 100 gramos de mortadela.  :grin:

Y no quiero ni pensar en cuanto empecemos a recortar  :loc:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

A mi con unos manises ya me llega, con lo calladito que soy (cuando no bebo) y 2000 post sin darme ni cuenta.  :grin:

Y tu tirandome de la lengua, como se nota quien es la jefa y por que, gracias Berdinda.

Gracias a ti tambien Marea, siempre es un placer encontrarse con gente tan simpatica por el foro  :birras:

CHENKO

Entre hoy domingo especialmente a saludarte, asi que, muchas felicidades y a seguir adelante.......
Que la suerte los acompañe

nigromante

Muchas gracias Chenko, contigo tengo que hablar un dia para que me pases alguna receta, que me encanta la comida mexicana y por aqui la que hay es mayoritariamente de cadena, que ni se parece, vamos.

CHENKO

Creo que te voy a quedar mal, soy muy bueno para comer, pero para cocinar y esas cosas de la cocina, cero a la izquierda.
Que la suerte los acompañe

AngelRF

nigromante

Chenco, no te preocupes que eso tambien me pasa a mi, pero hay que intentarlo e ir practicando para aprender.

Angel, muchas gracias por tu felicitacion, aqui seguiremos intentando esquivar los hilos de politica, es que a veces me quemo y no me resisto pero juro que intento esquivarlos  :grin: