Zapatillas K-Swiss a mitad de precio, ¿me las recomendáis?

Iniciado por abel_lopez, 21 de Mayo de 2012, 13:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abel_lopez

Hola a todos, soy nuevo por aquí, ya que empecé a jugar al tenis hace poco. Estoy buscando unas zapatillas para jugar y he encontrado las K-Swiss Tubes Tennis 100 por 59 euros en la página www.blogdechollos.com y he mirado en otras tiendas y cuestan el doble. El caso es que no tengo ni idea de si estas zapatillas me vienen bien, yo suelo jugar sobre cemento, y también juego a padel en hierba sintética. ¿Me sirven para todo? ¿que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir unas? Perdonad, pero es que estoy un poco perdido. Gracias de antemano.

TopspinFireball

Yo las tuve,por 60 eur vale la pena,a mi no me gustaron porque son estrechas y mi dedo gordo tocaba arriva apesar de ser mi talla o incluso una mas.Yo antes me quedaria unas Asics Gel Game que valen lo mismo y aguantan mas.

Saludos

Carlosoki

Una pequeña tonteria: el 50% de 100 euros son 50 €, no 59€.

No tienen un 50% de descuento, sólo el 41% que suena de otra manera.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

TopspinFireball

100 es el modelo no el precio inicial...a mi me costaron 120 eur...y no los valen para nada!!

Carlosoki

Entonces es un error mío. Disculpas

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Por 60 euros son unas grandísimas zapatillas, muy cómodas y estables como todos los modelos de k-swiss aunque te duraran poco. Hoy en día comprarte unas buenas zapatillas por 60 euros no es fácil. Si me tuviese que comprar estas zapatillas por 120 euros NO lo haría pero por 60 NO lo dudaría. K-swiss y Asics son las 2 marcas mas cómodas de zapatillas con diferencia.

Personalmente, las asics gel game no me gustan nada, no son estables ni tan cómodas como sus hermanas mayores y no duran nada. Las asics buenas son las challenger y las gel resolution, ambas mas estables y cómodas aunque prácticamente te duraran lo mismo.

Aquí tienes las challenger......

Y las gel resolution......

Saludos  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

TopspinFireball

Hombre ,la verdad es que por 60 eur y tanto que vale la pena,pero lo que pague yo ni de coña...ahora por 120 tengo unas Asics Gel Solution ..la verde y es una pasada ,pero aun mejor la Gel resolution 4 que es mas estable,la Solution es ligera y comoda pero poco estable..
Las Gel Game son correctas ,no son de lo mejor pero son correctas y las Tube son mejores ,pero aguantaran mucho menos..
:afro:
Compralas que es un chollazo de todas maneras!!

abel_lopez

Gracias a todos por las respuestas, al final me las he comprado, a ver que tal me van. Saludos.

Alex89

Hola, yo me las he comprado hace poco por 39,90 Euros porqué vi una oferta en facebook. Aunque soy bastante delicado para el calzado de momento voy bien con ellas. Si a alguien le interesan están en: http://www.tennis-point.es/products/es/Tubes-Run-100-Men.html Un saludo!