Cintas adhesivas de plomo.

Iniciado por Marea, 21 de Mayo de 2012, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

¿Alguien sabe dónde comprarlas en madrid?
Ñ&G

berdinda

Mándale un privado a Roger. Ha comentado alguna vez que las vendían, bastante más baratas, en las tiendas de manualidades.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ñ&G

berdinda

Bueno, la verdad es que ya te he dado un gran pista. A lo mejor hasta puedes comprarlo sin mandarle un privado a Roger.

Tu valoras.  :birras:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

Ya me ha dicho dónde encontrarlo, además cerquita de casa.  :pal
Ñ&G

berdinda

Hombre, pues no te andes con secretitos, publícalo para que sepan los demás dónde encontrarlo. jajaja
La Web del Tenis

Roger_Federer

Pues ha sido de casualidad, le he puesto un link y resulta que tienen tienda fisica cerca de donde vive.

De todos modos marea, menudo moderador que no utiliza el buscador  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Marea

Ñ&G

Marea

Eh, eh, eh... un respeto, que he utilizado el buscador pero con resultados poco concretos.  :grin:

Que si en Decartón, que si no sé qué, que bla, bla, bla... pero ná de ná. He llamado al Decartón y me han dicho que no tienen y he pensado "qué mejor manera que preguntando".  :evil:
Ñ&G

berdinda

Y tan poco concretos. Poniendo plomo en el buscador te parece un hilo que se titula "Donde puedo comprar plomo para la raqueta?" y a quien se le va a ocurrir que allí haya una respuesta.  :grin:

Bueno, así le sirve de este hilo de recordatorio a todos los que tengan en mente comprar plomo.  :wink:
La Web del Tenis

Marea

Yo lo que buscaba era comprar cintas de plomo en el Distrito Chamberí.  :silvar:
Ñ&G

berdinda

:grin: a lo mejor si hubieras añadidio "barato, barato"  :grin:
La Web del Tenis

wave

Marea las tienes en cualquier tienda de tengotenis yo las compré allí.

Un saludo

wave

Marea

Gracias wawe. Ya puestos, que seguro que tú sabes de esto. Quiero balancear hacia el puño una radical, ¿es cierto eso que he leído acerca de que si le pones plomo al puño se notan vibraciones?
Ñ&G

wave

No soy un gran expeto en plomar raquetas , ya que casi toda mi ciencia proviene de cengu , pero desde luego de vibraciones nada , más bien serán imaginaciones .

Cuando plomas una raqueta cada vez se hace más consistente , los golpes son  más potentes  y a la vez te cuesta moverla más a medida que vas aumentando el peso y desde luego mi impresión es que si hace algo con las vibraciones más bien sería quitarlas. Yo hice bastantes pruebas  con una kblade team que es muy ligera y hasta 12 gr de plomado total mejoraba bastante , pero si le subías hasta 20 gr se desvirtuaba ya totalmente el funcionamiento de la misma tal y como decía cengu en alguna de sus lecciones magistrales.

Un saludo

wave