raqueta babolat play and connect carateristicas

Iniciado por tenisfuria, 23 de Mayo de 2012, 00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisfuria

hola amigos me podrian desir cuales son las carateristicas de la nueva raqueta babolat play and connect
porfavor avisame

saludos  :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :preg:

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nakuha

Alguna noticia nueva sobre esta nueva raqueta, en roland garros dijeron q en septiembre iban a repartir 100 raquetas por el mundo para probarlas pero hay un hermetismo q no se sabe nada. Supuestamente la van a poner a la venta a principios de 2013 pero. ....

nakuha

Segun esta noticia pablo Braier gerente de babolat en argentina, babolat lanzara al mercado en octubre la raqueta babolat play and connect, me extraña ya que dijeron que hasta 2013 nada de nada pero.........
http://www.telam.com.ar/nota/34155/

nakuha

Ayer me confirmaron en TW que la fecha de venta al publico de la play and connect no va a ser en diciembre como la aeroprodrive nueva que saldra el 12 diciembre. A ver si en enero hay suerte.

Carlosoki

No estará para la campaña de reyes de este año?

Yo me estaba planteando una.

Os pongo fotos de lo que he visto de la raqueta:

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

nakuha

Pues yo me la voy a comprar aunq no la utilice de primera raqueta llevo ahorrando bastante tiempo y ademas estoy en el sorteo del facebook bien colocado para ir a probarla. Pienso q hasta febrero no salga xq el juego este se acaba el 11 diciembre y todavia habra mas campaña de marketing de ir a probarla y demas. Aunq pensandolo si fuesen listos para reyes seria una buena epoca. Un saludo

nakuha

Esto es lo que puso hoy por la mañana en el facebook babolat:
Una nueva pregunta ha sido publicada en Babolat Play & Connect The Game! Pon a prueba tus conocimientos de tenis y ganar un adelanto de Babolat Play & Connect raqueta de tenis interactivo, llegando en 2013.

O sea que igual la quieren sacar para enero.

nakuha

Pues las últimas noticias apuntan a marzo de 2013.

Carlosoki

A este paso no la sacan nunca. Mira que la presentaron en la primavera pasada.

Pro Staff

Para los interesados en adquirir esta nueva tecnología se rumorea que el precio de las raquetas con Play & Connect rondarían en los USD 300 en USA y 250 euros en Europa.

Slds.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85

nakuha

si eso hace tiempo que se sabia, pero la cuestión es para cuando y en que raquetas lo sacaran a la venta? Por que si el 12 diciembre sacan la aeroprodrive no creo que en enero saquen la play and connect. saludos

Pro Staff

Seguramente este disponible en 2013 el Play & Connect. Tambien escuche que la tecnologia solo estaria incorporada en la linea Pure Drive, pero no estoy 100% seguro.

Slds.
(2) BLX90 - (3) K90 - (1) KPS88 - (1) PS85