Sevilla podría sustituir al torneo de Belgrado

Iniciado por fandealmagro, 23 de Mayo de 2012, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Leído en el twitter de un periodista de la revista Tennis World: "Me cuentan que el rumor aparecido ayer es casi una realidad: Sevilla sustituiría a Belgrado como ATP 250 en 2013 (misma fecha que ahora)"

:popc:

Gyo

Sería una buena noticia, ya que tendríamos 4 torneos en España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) Casi nada.

PD: Una pregunta fandealmagro; ¿a qué se debe la frase que tienes bajo el avatar? Tengo curiosidad  :rolleyes:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

flat drive

se hace raro que con el liderazgo tenístico de serbia, por parte de djokovic seguido de tipsarevic y troicki cierren el torneo, ¿Cual es el problema, baja asistencia, malos cuadros, mala administración? por otro lado España siempre será una buena plaza para el tenis.
Pro Kennex ceramic 95 cm prince premier softflex 45 lbs

fandealmagro

pues hombre belgrado era una castaña importante de torneo la verdad, solo hay que ver el cuadro de este año :tongue:

Cita de: Gyo en 23 de Mayo de 2012, 23:28
Sería una buena noticia, ya que tendríamos 4 torneos en España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia) Casi nada.

PD: Una pregunta fandealmagro; ¿a qué se debe la frase que tienes bajo el avatar? Tengo curiosidad  :rolleyes:
a su GRAN remontada contra el actual nº2  :alab:

Gyo

Gracias fandealmagro.

Por cierto yo también soy de los tuyos, fan de Nico quiero decir, ja ja ja  :cheesy:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

andresaburriay

Dodig habría sido top ten en época de Sampras con 2 Grand Slam en su palmarés.