Menú Principal

Traduccion RG 2006

Iniciado por gomcar, 20 de Junio de 2006, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomcar

Ayer vi la final de RG 2006 y note que durante la entrega de premios, el traductor que ayudaba a Rafa no se si tradujo mal o que, pero despues de unas palabras de Rafa y su posterior traduccion, la gente abucheo las declaraciones de rafa....

Alguien sabe que dijo el traductor??

gomcar

gracias....!!!
Es que me parecio raro que el publico se de vuelta asi...

costasanta

Hola, yo lo vi por TV y lo que me pareció es que la gente abucheaba al traductor ya que no tradujo ni un 30% de lo que dijo Nadal. Esta fué la impresión que tuve, que los abucheos no era para Nadal sino para el "traductor".

Verde

Vi que como siempre, al terminar el partido, quieren entrevistarlo en un simil español muy afrancesado que Nadal habra respondido mas por deduccion que por comprension. ¿Sera muy dificil tener alguie que hable castellano y/o ingles? O directamente ingles...

Gracias David

Sabes que pasa que parece que el español no fuera un idioma...Como no hablas en ingles o francés??
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

MathiU

Un traductor que domine el español y el Ingles no puede tener errores de esa manera o al menos correjilo dps.
Pero dejas mal parado al jugador,imaginate estar hablando con una persona y de por medio un traductor,que el traductor te tradusca mal un par de palabras podes quedar demasiado mal parado mientras tendria que ser todo lo contrario.