Federarse

Iniciado por david_ag_87, 20 de Junio de 2006, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Buenas! Soy nuevo en el foro. Llevo jugando una vez por semana partidillos desde hace 4 o 5 años(tengo 18), y querría saber que tengo que hacer para poder jugar torneos. Vale solo con federarse e informarse de los torneos que hay? Me podría federar ya para jugar torneos este verano? No hace falta estar en ningun club para jugar torneos?Haber si me podeis guiar un poco, que estoy bastante perdido

david_ag_87

Por cierto, soy de Madrid, de la zona sur, por si a alguien le interesa hechar partidillos. Saludos!

Roger_Federer

pues entra en la página de la FTM y te informas. Es inmediato y en unos días tendrás tu licencia y podrás jugar.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Yo soy de Leganes,tengo 16 años años y tambien llevo jugando al tenis 5 añillos o asi.....Y tambien m he federado este año. Lo unico q tienes q ir a la FTM,informarte de como federarte(una cuota de 30 euros al año creo) y a partir de ahi,t mandan un carnet a tu casa como q estas federado con un numero; para apuntarte a los torneos na mas q tienes q informarte de cuando se celebran,y apuntarte a ellos con dicho numerito y algun q otro dato personal. Un saludo :panuelo:
NO me vencerás.

david_ag_87

Muchas gracias a los dos, por cierto, sabeis torneos que no haga falta estar federado por madrid por estas fechas? Asi torneos tipo de fiestas de torrejon, o algo asi, que no haga falta estar federado. Y cuando este federado, me dan un calendario, o algo asi? Saludos

papaya

En el cartel anunciador del Torneo viene reflejado si es imprescindible tener licencia federativa que es en la mayoria.
"El tenis corre por mis venas..."

ainohac

En Pinto tienes ahora un torneo en el que no hace falta estar federado, Cyrano ha puesto un post sobre el.

ruben_ctcastellon

cual es la pagina web para federarse en castellon?

es ke un amigo se kiere federar y no sabe como

jafl

Mira aqui:
Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana

Dirección:
AVDA. DEL CID, 35 1
46018 VALENCIA
Tel.: 963849354
fax.: 963849490

Horario.:
Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 17 a 19 h. viernes de 9 a 14 h.

E·mail.: informacion@ftcv.es

web.: www.ftcv.es

Rami

YO empeze entre los siete años y medio y ocho a jugar al tenis, ya estoy federado...

Roscoe Tanner

Hay para gusto de todos, unos se han Federado y otros Nadalado.
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

oroximaru

jajaja GRAN FRASE, Cicely!! Recopilatorio de frases épicas del foro!!!!

Recuerdan la de la "rotura de espalda"? xDDD