Ayuda!!! Tension para mi Yonex RDX 500

Iniciado por borja, 20 de Junio de 2006, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues le he puesto 25kg y me va muy bien por lo que encordare la segunda a 25kg tambien, pero la tercera quiero encordarla un kilo mas o uno menos (24 o 26) y no se cual de las dos tensiones escoger. Cual ira mejor? Cual me recomendais?.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Yo siempre tengo una con menos tensión por si tienes el día flojo y la bola no te corre
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Yo iria con 26 por si tienes un dia descontrolado y la bola se te va larga :risas:

No, en serio... Yo pondria 26.

lendl

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

En mi opinión si tienes un día que se te van a la verja se puede corregir más facil que el día que no puedes con la bola.

Para estos últimos es cuando utilizo la del kilillo menos
Cuanto menos bulto más claridad

betiYonex

Hola vitoriano.
Yo, como sabes, llevo las tres raquetas con tres tensiones diferentes.
Para mí es muy importante encontrarme bien en la pista según entro. Si empiezo pegando bien y a gusto todo irá bien.
Cada día es diferente y no tenemos el mismo tono. Si llevas todas iguales tienes que empezar a ajustar tus movimientos, y a veces eso resulta misteriosamente imposible.
Cuando compites es importante prever que te pasará si rompes, tener un repuesto igual al que estás utilizando, el que te está yendo bien.
Mi estrategia era competir con los cordajes en buen estado, cambiarlos antes de que estuvieran a punto de romperse. Si aún así rompía y había que hacer ajustes a medio partido, me costaba menos estando ya caliente y con ritmo. Serían manías mías, pero me ha funcionado durante años.
Ahora que ya no compito se acabó el problema. También llevo las tres con diferentes tensiones. Si la perfecta es a 25, pues una a 26 y otra a 24. Siempre empiezo a pegar con la raqueta perfecta.
Es un consejo. Si vale vale.
Por cierto ayer peloteé con un chaval de 17 años, 1'90m y unos 75 kg. Si hubiera tenido una raqueta con 29 kgs, la habría sacado. Pero me hubieran hecho falta otras tres raquetas.
Dios, que adrenalina. Un punto amarillo que viene y va, y cada vez más rápido.
Estas cosas me mantiene vivo.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28