Pregunta para Tati - El mejor antídoto para el verano

Iniciado por Ryu, 20 de Junio de 2006, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

Hola Tati!

Te quería preguntar una cosilla.

Ahora que se acerca el verano y con el ello calor y en muchos lugares la dichosa humedad que hace el ambiente insoportable en muchos casos para la práctica del tenis.

¿Cuál es en tu caso y como jugador profesional que muchas veces habréis tenido que jugar bajo temperaturas muy altas y en horas puntas de calor, el mejor antídoto o formula para poder soportar mejor este ambiente que puede llegar a hacer que la practica del tenis sea todo un suplicio?

oroximaru

Buena pregunta...ardo en deseos de respuesta  :Baboso: :Baboso:
P.D: yo ya me he comprado mi gorrita nueva... :panuelo:

tati rascon

la verdad es que cuando hace 40 grados no hay muchos secretos para el calor pq son temperaturas muy extremas y se pierde mucha agua por la sudoracion pero te doy algunos consejos para llevar mejor el calor cuando juegues a estas temperaturas,lo mas importante beber muchisima agua durante todo el dia no solo en el partido y cuando estes jugando tomar alguna bebida isotonica,llevar ropa blanca y no oscura pq atrae muchisimo mas el calor si puede ser llevar camisas de la fibra moderna q no retiene el agua pq las de algodon al cojer tanta agua da la sensacion d pesadez y agobia mucho mas, en cada cambio mojaros siempre la cabeza y el cuello,es importante q te lleves un termo para mantener el agua fria si no al final de beber agua caliente acabas por beber mucha menos de la q necesitas hay gente q le molesta pero la verdad es q jugar con gorra hac q tu cabeza este mucho menos caliente q si no la llevas y ayuda a mantener una temperatura corporal mejor.saludos

berdinda

Gracias Tati por estar siempre atento a la gente del foro  :alab: :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

A todo esto, jugaste el Ciudad de Zamora? no se si habra terminado ya. El año pasado estabas en el cuadro y creo que lo ganaste, no me pude quedar a verte porque perdi en cuartos del junior jeje... sino hay me tienes animandote :panuelo:
YONEX RDX 500 MP x3

tati rascon

q va no he podido jugar este año pq la semana pasada jugando la final en cordoba tuve una rotura fibrilar en el abductor y estoy esta semana d dscanso y el d zamora termina mañana.

Roger_Federer

Lo siento.

Esperamos que te recuperes pronto CAMPEÓN

:alab:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Esperamos que te mejores pronto para que ganes en Bakio!!  :campeon:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ryu

Gracias crack por responder  :campeon:

Siempre estoy acostumbrado a jugar sobre las 21 de la noche y el fin de semana pasado me tocó jugar una final de un torneillo a las 16 y aquí ya empieza a pegar de lo lindo el calor y la humedad, lo pasé fatal, no me funcionaron para nada las piernas, una sensación de cansancio total, me llevé 1,5 l. de minavit pero no me hizo efecto. Quizás necesitará algún producto más directo para que mi cuerpo respondiera, un red-buff o algo así pero no me lo tomé  :bash:

Primera metedura de pata, pantalón, polo y gorra.......... negros!!!!!!!!!!!!!!!!!   :bash:

También me han recomendado para la próxima vez, un café bien cargadito poco antes de jugar, dicen que va muy bien.

El cuerpo es un reloj, noté mucho el cambio habitual de horario, me sentó fatal, así que hay que intentar engañarlo de alguna manera para que responda.

tati rascon

el cafe va muy bien pero sobre todo para activarte cuando estas muy aplatanado,si normalmente no estas acostumbrado a tomarlo te puede acelerar bastante lo notarias sobre todo si el partido es muy tenso,pero si es verdad q antes del partido te activa mucho.

Super_Tati

deduzco que tu secreto campeón es el café, no?

Por cierto, llegarás para Bakio?  :bounce: :bounce:
No target

tati rascon

si voy seguro ya estoy jugando y para bakio quedan 2 semanas

Super_Tati

No target