Por fin va a mejorar el nivel de contaminación en Madrid!

Iniciado por graf, 31 de Mayo de 2012, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

Gracias a la subida del 10% en las tarifas de la SER y en el aumento en una hora del período de pago.
Si es que tenemos una alcaldesa con un ojo de águila y una capacidad de planificación estratégica que no nos la merecemos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/31/madrid/1338462793_700442.html

A partir de julio, los parquímetros del centro se encarecerán un 9,89%. Además, se extenderá una hora el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado en toda la ciudad, de ocho a nueve de la noche. Entrará en vigor también la norma de apagar el motor cuando el vehículo se encuentra estacionado, aun cuando el conductor no abandone su puesto. La sanción por no hacerlo será de 100 euros.

berdinda

Me ha costado reaccionar unos segundos. Para mi la SER es una cadena de radio  :grin:

Aquí se llama OTA (Organización del Tráfico y Aparcamiento)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

lo de la OTA en bilbao es un autentico robo a mano armada

y encima tienen los cojones de ponerte unos parquimetros en euskera que no los entiende ni dios

y encima hay que meter el numero de la matricula

los de madrid son sencillisimos: metes la moneda y automaticamente te dice hasta la hora a la que puedes aparcar

en los de bilbao una vez pedi ayuda a un peaton que iba por alli y entre los dos fuimos incapaces de adivinar como ostias se hacia para poner el tiketa de los cojones

berdinda

Son parquimetros para gente de Bilbao que vive en Bilbao   :grin:

Está en inglés, francés, euskera y castellano. Y si te vas antes de acabar el teimpo te devuelven el dinero. Y puedes pagar con tarjeta de crédito si no llevas suelto  :pal

P.D. No he utilizado uno en mi vida.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

mentirosa !!!!!

ya decia yo.......................

no he visto cosa mas complicada

de hecho, los parquimetros de biarritz y los de miami south beach son identicos, mismo modelo.....

graf

yo hace poco me quedé a cuadros en Figueres. Si no recuerdo mal, 2 horas eran 5,80 euros  :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

como se entere la botella nos vamos a cag*r por las bragas

berdinda

La Web del Tenis