Molestias dedo

Iniciado por oroximaru, 20 de Junio de 2006, 23:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

Tengo una molestia en la base anterior del pulgar, puede que sea porque aún no le acabo de pillar el timing a la bola en el revés a 2 manos en el cual me estoy iniciando, o bien porque me falte algo de musculatura necesaria ya que es un golpe nuevo para mí, o bien por un tema de empuñadura pero no creo.

He estado leyendo por internet y puede que sea algo de esto:

En la página de la foto comentan lo de falta de musculatura debido a ejercicios nuevos, y posiblemente sea eso, pero quería comentaroslo, sobretodo a la gente que tenga el revés a 2 manos, que puede les suene de algo.... :pregunta:

Gracias!  :panuelo:

supereloyo

Sé más concreto. ¿En qué posición es la base anterior del pulgar? Porque supongo que no estaremos hablando de la posición anatómica, que es como se estudian los huesos, por lo menos en medicina!!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

oroximaru

pues, por la parte de arriba, es decir, si colocas el pulgar como para dejar una huella dactilar, sigues el hueso hasta el escafoides creo q se llama....ehm...que hay como una especie de agujero justo antes de la muñeca...me expliqué?  :pregunta:
nO?? :llorar: :llorar:

Azak

Estaras apretando muy fuerte a raqueta? Es un reflejo que tenemos casi todos cuando empezamos o cuando no estamos seguros todavia con determinado golpe..

oroximaru

ni de coña es por agarrar muy fuerte la raqueta Azak... pero gracias por la idea..
Lo que estoy haciendo es fortalacerla, como estoy en exámenes también aprovecho a darle descanso, me refiero a no jugar al tenis tanto...
uso una mancuerna de 6 kg y un "aparatejo"... es la típica "abrazadera" en forma de "V" que trabajas al intentar cerrarla....
De momento me va bien, veremos si esta era la solucion cuando vuelva a jugar.
Gracias

oroximaru

Me he tomado un notable descanso hasta volver a jugar por estar exámenes. Ayer volví a darle caña con el revés y hoy tengo una muy muy ligera molestia...
Intensificaré mucho el entrenamiento y temo lesionarme...
Si a alguien le ha ocurrido pues... :bye2:

Alvarito19

No intensifiques............Con tranquilidad hombre....Poco a poco........Frio-calor lo primero..... :panuelo: :panuelo: Y luego a ganar otro torneo :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

oroximaru

lo del frío calor me lo ha dicho el entrenador y va bien, pero más adelante no se yo quién podrá más, si los tendones el hielo y los masajes.
Ya barajo la opción de jugar a saque y volea siempre que pueda para llegar lo más lejos posible sin estar jodidillo

Alvarito19

Al saque volea eh?? :risas: :risas: M gusta esa forma de decirlo,como si fuera facil :panuelo: :panuelo: Bueno,como tu eres un crack,seguro q t funciona :alab: Ya nos contaras q tal....
NO me vencerás.

oroximaru

juassss tamos locos??? aquí el único que puede hacer CRACK es mi manoooo
:risas: :risas: :risas: :risas: