Gasquet vs Dimitrov

Iniciado por Shasha, 01 de Junio de 2012, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

Os dejo este video, tras unos 30 intercambios muy intensos entre Gasquet y Dimitrov, fijaros cómo acaban los dos... el francés vomitando y el búlgaro por los suelos, una pena que me perdiese el partido, vaya dos revéses a una mano bonitos!

Dimitrov - Gasquet RG 2012

zinfo

forehand director

Me vi ese partido en directo pero ni me percaté cuandp richard tiene arcadas como para vomitar... Y dimitrov terminó como si lo hubiesen herido de bala. Fue larguísimo el punto y con muchos cambios de mando.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

kkab

hay un video donde esté todo el punto? Es que se ve sólo 4 golpes

Sí que acaban hechos unos zorros...

zinfo

orlando.vargas

Y eso que hasta ahora iban terminando el segundo set.  :huh:

kkab

IPPO

impresionante el intercambio que se pegan Gasquet y Dimitrov pero definitivamente este ultimo tiene que mejorar el tema físico. Que terminase peor que Gasquet en ese intercambio me hace ver que tiene poco fondo físico dimitri
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

dely

Yo vi sólo este punto
¿siguieron? Por que Dimitrov parece no poder moverse
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Shasha

Cita de: dely en 03 de Junio de 2012, 20:03
Yo vi sólo este punto
¿siguieron? Por que Dimitrov parece no poder moverse
Siguieron, llegaron al cuarto set, y ganó el bueno de Gasquet sin muchas complicaciones.

nigromante

Pues claro que gano Gasquet, el pobre Dimitrov entre los calambres e imaginarse restos del vomito de Gasquet en las bolas, no tenia mucho que hacer  :evil:

dely

Yo siempre tuve problemas con lo de ver a alguien vomitar...
no os cuento cada vez que mis hijos tienen gastroenteritis... lo paso fatal  :embarassed:

Desde luego yo no hubiera podido seguir, incluso sin calambres... Claro que no tampoco hubiera aguantado un punto tan largo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: