Cristiano Ronaldo le niega un autógrafo a una niña con una camiseta del Barça

Iniciado por AngelRF, 01 de Junio de 2012, 17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

"Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: "Perdió un fan, por muy insignificante que sea". Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués "Record".

Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba la selección portuguesa, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir "Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça".

El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. "Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra". Filipe explica que "mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda".

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/cristiano-ronaldo-niega-autografo-una-nina-con-una-camiseta-del-barca-1865061

Cevico

Buf...noticia del Sport...(credibilidad cero bajo cero)... :tongue:

kiketour

credibilidad cero bajo cero como persona la del payaso de cristiano

Cevico

A lo mejor habia otros diez niños mas a los que Cristiano tampoco les firmó...

lo que pasa es que hay que dar la nota por uno que tenia la camiseta del Farsa..

tipico victimismo cule...

rogelio-federer

La historia seria mas creible si fuera acompañada de un video  :silvar:

El sport es como el AbZZZ o la sinrazon  :silvar: dicen muchas tolonteria, con un guion bastante conmovedor.

Si es verdad pues no esta bien pero si no lo es, hay que ser tener mala leche o pocas noticias para hacer eso.

Lo que si es normal es que la mayoria no le tengan mucho cariño  :kiss: con sus declaraciones no suele acertar mucho  :grin:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

fandealmagro

si leyeseis la noticia veríais que es del diario portugués Record :silvar:

dejaditas

No soy del Madrid y Ronaldo me parece un bobo, pero me parece normal que no le firmara el autógrafo.

Estas noticias de prensa deportiva catalana muestran unos complejos inauditos.

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

AngelRF

Cita de: AngelRF en 01 de Junio de 2012, 17:36
que publica este viernes el diario portugués "Record".

DIARIO PORTUGUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para todo lo demás, Visionlab.

Cristal

Puede que venga a cuento, o puede que no, pero... ¿habéis visto este vídeo?

¿Qué harías si un conductor te pidiese ayuda para empujar su coche? ¿Y si el coche estuviese estacionado delante del Bernabéu y el conductor en apuros fuese ...

http://www.youtube.com/v/rcdwZtyE0lM?

:alab: :alab: :alab: :alab:  :clap: :clap: :clap: :clap:

¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

IPPO

me da a mi que si fuese al reves, es decir el coche de un madridista aparcado y parado delante del Camp Nou le iban a reventar el coche  :silvar:
DIARIO IPPO  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

raqueton

berdinda

Cita de: Cristal en 02 de Junio de 2012, 16:19
Puede que venga a cuento, o puede que no, pero... ¿habéis visto este vídeo?

¿Qué harías si un conductor te pidiese ayuda para empujar su coche? ¿Y si el coche estuviese estacionado delante del Bernabéu y el conductor en apuros fuese ...

http://www.youtube.com/v/rcdwZtyE0lM?

:alab: :alab: :alab: :alab:  :clap: :clap: :clap: :clap:

Jo, que bonito  :smiley:

Nosotros tuvimos una temporada (cosa de venteañeros jajaja) el coche matrícula de Bilbao, y la pegatina del Atlhetic en Madrid y la verdad es que no nos hicieron nunca nada, y mira que la gente nos metía miedo.

A mi si me pide ayuda alguien no basaría la respuesta en que sea de un equipo u otro. Vamos, hasta tengo amigos del PP!!  Y del PSOE!! :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton