Os gusta la potencia o el control

Iniciado por lendl, 21 de Junio de 2006, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

Pues eso a ver la gente del foro si le va mas el cañonazo e el toque sutil.
Sabemos que hay un monton de factores que influyen en el tema, Tipo de cordaje, grosor, balance, perfil, rigidez... Para resumir el tema y saber por donde tirais cada uno vamos a centrarnos en dos.
¿A cuantos kg de tensión llevais la raqueta y que raqueta es? con esto nos haremos una idea, . Seguro que sale alguno muy curioso.

Yo ahora estoy jugando con:

- Head Liquimetal Radical MP a 23kg

nicolasss

Azak

nSixOne Tour 90 con 61 lbs que fue lo que me rompio el codo

Ahora LM Prestige Mid a 59 con un multi (me vino asi) y por lo que probe voy a tener que bajar varias libras, no solo por mi codo sino porque el extremo pequeño aro y su eliptica forma me entregan un sweetspot de calculo yo, unos 5 mm de diametro  :ranting_w: Es realmente exigente, muchisimo mas que la Tour 90 y es la primera vez que siento que una raqueta puede mas que yo. Voy a tener un trabjito duro estos meses...  :fuerte:

Ochocientos

Babolat Soft Drive, Poly Plasma a 24Kg.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Franithur

six-one 95 16x18 con centrix demon poliester 1.24 a 24/25 kilos.

Pez

prince o3  luxilon big banger original a 24.5, pero creo que voy a subir a 25.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

nicolasss

cuanto es la equivalencia entre lbs y kilos ?? yo no la se y nop uedo comparar nada...

Azak

De libras a kilos: * 0,4536
De kilos a libras: * 2.205

nicolasss

aaah gracias...che mati..le debes pegar muuy fuerte para ponerle 61 :S....sos un estilo ljuibicic :P ?

Azak

Pfffff naa, soy un pobre amateur del monton, es solo que me sentia comodo con tensiones altas, pero hacer correr el reves ya se estaba haciendo un problema. De cualquier forma, ahora voy a tener que ir pensando en 54...53... LA P**** MADRE!!!!!

nicolasss

jeje...pero una vez q t acostumbras es mas comodo...asi dicen los q juegan con tenciones muy bajas...en mi club hay uno q juega con la n six one y le pone 52...

Azak

nicolasss

jaja..pero juega muy bien..no erra una...inpresionante el top q le da..yo nunk le pude ganar...lo mas cerk q estube fue tener doble set point..y encima perdi...

GAUDIO

ncode pro team, con multi a 26/24 Kg.

sergei

prince NXGrafite tour sintetic gut a 26kg
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg