Menú Principal

Saludos a todos!

Iniciado por fcorona, 02 de Junio de 2012, 13:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcorona

Hola a todos! espero estén bien y disfrutando de este rico calor que tanto tardo en llegar.

Mi nombre es Fernando Corona, soy mexicano residente en Barcelona, me he registrado en este foro principalmente por mi hijo de 10 años que quiere aprender a jugar Tenis, yo jugué un poco cuando era joven y algo recuerdo, ahora con mi hijo mostrando interés por este deporte es el pretexto ideal para volver a jugar.

Saludos!

berdinda

Bienvenido,

Espero que encuentres en el foro todo lo que necesites. Tu hijo está en una buena edad para empezar a jugar. Mi consejo es que le apuntes a unas clases, si te cuadran los horarios y las cuentas que hoy está complicado, para que aprenda a hacer los golpes bien. Es mas sencillol aprender a hacerlo bien que corregir.

Un saludo y ya nos irás contando que tal evoluciona el peque  :wink:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ojo de halcon

bienvenido al mejor foro de tenis que conozco

Cristal

¡Hola fcorona!  :pal Cualquier motivo es bueno para volver a practicar el tenis, y compartir esta afición con un hijo es de los mejores.  :afro:
¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

fcorona

Gracias por la calurosa bienvenida!  :smiley:

maxpower

Bienvenido alforo y como dicen mas arriba cualquier escusa es buena para volver a este hermoso deporte.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"