Los buenos días del barrendero ¿Qué tal estaís?

Iniciado por berdinda, 05 de Junio de 2012, 07:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Todas las mañanas este anónimo empleado público de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María tiene un bonito gesto con los niños del colegio

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120604/mas-actualidad/sociedad/barrendero-201206041747.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenos Días Fieles e Infieles...

+10

Bonita manera de empezar la mañana.

Pakonan... Esta celoso y a la vez orgulloso del ser humano este ya que ha conseguido no kausar Indiferencia O0 y sólo por eso y más...

Pakonan... A tus PIES... Infiel...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

berdinda

A mi me encantaría que alguien me diera los buenos días cantando todos los días antes de empezar a currar.  Estoy segura de que empezaría mucho más contenta.  :baila:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

Nos hace falta más payasos para alegrarnos el dia.  :alab:

berdinda

Tu no lo has vivido porque eres muy joven, pero a la gente de nuestra generación y cercanos, a la pregunta de ¿Cómo están ustedes? les encanta responder con una sonrisa BIEEEEEEENNNNNNNN!!

Los Payasos de la Tele - Como estan ustedeeeeeess y las mejores canciones
La Web del Tenis

luso_22

Que buenos recuerdos !!!!!

En casa hay un DVD con una reedición de Miliki, pero no es lo mismo.

berdinda

Nosotros también lo tenemos Para mis chicos de 30 años o algo similar me suena el título, y antes la poníamos alguna vez en el coche, pero a los únicos que nos gustaba era a Jose y a mi que ibamos cantando el Hola don Pepito o en el auto de papá.

:grin:
La Web del Tenis

luso_22

Pues lo mismo, en casa a la chiquillería el Pepito y el José le parece unos pesados, la gallina turuleta sin comentarios. La única que se salva es la de mi barba tiene tres pelos. Y Yo que de pequeño me ponía en una silla delante de la tele para hacer el auto de papa y tan ricamente. Ahora tienen la PlayStation...

berdinda

El empleado municipal del servicio de basuras ha dejado de actuar para los pequeños al «sentirse abrumado» por el furor que ha causado el video y ante el temor de ser despedido. Los niños están muy tristres.  :cry:

http://www.abc.es/20120608/local-madrid/abci-ninos-estan-tristes-porque-201206072107.html
La Web del Tenis

berdinda

Por cierto

BUENOS DÍAS!! ¿Cómo están ustedes?
La Web del Tenis

dejaditas

Pero entonces el crack este es del Puerto de Santa María o de Madrid??

Desde luego el uniforme es el que llevan estos empleados en Madrid...

berdinda

La Web del Tenis

dely

Cita de: berdinda en 08 de Junio de 2012, 07:50
Por cierto

BUENOS DÍAS!! ¿Cómo están ustedes?

¡¡BIEEEEEEN!!! 
Yo también soy de esa generación, tengo el disco de mis niños de 30 y jugaba al auto de papá... sobre todo los domingos, que íbamos al pueblo, con mis hermanos y yo cantando mientras mi padre conducía...
Anda que no lloré cuando murió Fofó...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: