Tenis x madrid capital

Iniciado por alfredo26, 05 de Junio de 2012, 16:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alfredo26

Ola gente del foro,soy de huelva y llevo aki un par de meses,tengo un nivel medio,me gustsria encontrar gente para jugar,me desplazo x la zona de madrid capital,puedo jugar todos los dias x la tarde y el jueves tambien podria x la mañana,animaros y examos unis partidillos

editado: los teléfonos mejor pasarlos por privado.

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL alfredo26...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo el Jueves por la mañana.

Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... donde te enkuentras ke los meta en el GPS...

Y te llevare al BARBARO... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en FIEL-K... para la Kausa.

A las 10h seria perfecto ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazarme a tus DOMINIOS ke pronto seran PROFANADOS... por la BESTIA666...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda kon esta BATALLA... HONRAS... a PAKONAN... en su KAUSA...
Rekuerda ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES... Gracias.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

alfredo26

No se si tea yegao el privado q te e mandao

Pako

buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL alfredo26...

No me ha llegado nada sorry.

Te rekomiendo ke lo mandes por una paloma mensajera ke seguro llega antes jejeje  :evil: .

alfredo26

Pos no se q pasa,bueno pasame tu numero x privado y ya te yamo para concretar el sitio y ora,un saludo tio

Pako

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL alfredo26...

PAKONAN... dice ke komo es posible ke no sepas su nuemro  :evil: este es 666 y  su nº de telf privado es 666 666 666.

Ahora bien, sino konsigues kontactar kon la Bestia666... por el motivo ke sea te dejo mi telf por privado  :afro:  :grin: :grin: :evil: .

m1g

Hola  Alfredo26. Yo la semana q viene puedo jugar cualquier dia x la tarde.
       soy d Coslada, donde te vendria bien jugar?. supongo q mi nivel  tenistico es medio, 
       asi q seguro q sera divertido hechar unas bolas. un saludo