Aguirre reducirá de 129 a 65 los diputados a la Asamblea de Madrid

Iniciado por dante, 06 de Junio de 2012, 23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dante

.

raqueton

A ver si los otros partidos van a apoyar la medida y le va a salir mal la jugada a su Excelentísima señora... :grin:

berdinda

Granito a granito ...  :clap:

A ver si conseguimos que se pasen de las palabras a los hechos, que proponer es fácil :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

nah nah

aqui lo que esta pasando es que la mierda de bankia aprieta y MUCHO y la gran zorra tiene mucho que ocultar con su amigo miguel blesa en caja madrid

asi que no os engañeis

son solo anuncios populistas y oportunistas

ademas me juego los huevos de Noble Bruto a que al final ná de ná !!!!!!!!!!!!!!!!

IPPO

Cita de: torbebi en 07 de Junio de 2012, 11:15

ademas me juego los huevos de Noble Bruto a que al final ná de ná !!!!!!!!!!!!!!!!
:grin:
Ok! aceptamos tu apuesta pero luego ya sabes... si al final se lleva acabo queremos ver esas pelotas bien cortaditas  :evil:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Noble Bruto

Bien, bien... me gustará ver a tor intentando cumplir lo prometido... (no como los políticos  :silvar:)

Pero vamos, yo no me haría ilusiones, todos estos que saben tanto de economía son como los que se saben los sistemas para ganar a la ruleta... toos forraos..  :grin:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Sacado de por ahí:

Este mensajito no es ni de derecha, ni de centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis" contra el
0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...

Así que léelo y pásalo.

Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡Con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España solo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos juntos!

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

Lo envío porque es absolutamente real.

Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.
Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

IPPO

IPPO

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/07/islandia-triplicara-su-crecimiento-en-2012-tras-encarcelar-a-politicos-y-banqueros/

ISLANDIA TRIPLICARA SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLITICOS Y BANQUEROS
Posted on 7 diciembre, 2011 | 257 comentarios
Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y parásito. Encerró a los responsables de la crisis financiera en la cárcel. Empezó a redactar una nueva Constitución hecha por ellos y para ellos. Y hoy, gracias a la movilización, será el país más próspero de un occidente sometido a una tenaz crisis de la deuda. Es la ciudadanía islandesa, cuya revuelta en 2008 fue silenciada en Europa por temor a que muchos tomaran nota. Pero lo lograron, gracias a la fuerza de toda una nación, lo que empezó siendo crisis se convirtió en oportunidad. Una oportunidad que los movimientos altermundistas han observado con atención y lo han puesto como modelo realista a seguir.

Desde En Positivo, consideramos que la historia de Islandia es una de las más buenas noticias de los tiempos que corren. Sobretodo después de saber que según las previsiones de la Comisión Europea, este país del norte atlántico, cerrará el 2011 con un crecimiento del 2,1% y que en 2012, este crecimiento será del 1,5%, una cifra que supera el triple que la de los países de la zona euro. La tendencia al crecimiento aumentará incluso en 2013, cuando está previsto que alcance el 2,7%. Los analistas aseveran que la economía islandesa sigue mostrando síntomas de desequilibrio. Y que la incertidumbre sigue presente en los mercados. Sin embargo, ha vuelto a generar empleo y la deuda pública ha ido disminuyendo de forma palpable.

Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. Los matices de la historia islandesa de los últimos años son múltiples. A pesar de trascender parte de los resultados que todo el movimiento social ha conseguido, poco se ha hablado del esfuerzo que este pueblo ha realizado. Del límite que alcanzaron con la crisis y de las múltiples batallas que todavía están por resolver. Sin embargo, lo que es digno de mención es la historia que habla de un pueblo capaz de comenzar a escribir su propio futuro, sin quedar a merced de lo que se decida en despachos alejados de la realidad ciudadana. Y aunque sigan existiendo agujeros por llenar y oscuros por iluminar.

La revuelta islandesa no ha causado otras víctimas que los políticos y los hombres de finanzas. No ha vertido ninguna gota de sangre. No ha sido tan llamativa como las de la Primavera Árabe. Ni siquiera ha tenido rastro de mediática, pues los medios han pasado por encima de puntillas. Sin embargo, ha conseguido sus objetivos de forma limpia y ejemplar.

Hoy por hoy, su caso bien puede ser el camino ilustrativo de los indignados españoles, de los movimientos de Occupy Wall Street y de quienes exigen justicia social y justicia económica en todo el mundo.

Fuente: maestroviejo

IPPO

este es uno de los que se merece la carcel y si se hiciese lo que han hecho en Islandia otro gallo cantaría desde luego

berdinda

Cita de: dante en 07 de Junio de 2012, 08:10
Errónea tampoco,he puesto el titular tal cual.Si está mal redactada por El Mundo o han querido poner énfasis en los funcionarios yo no tengo la culpa:

Aguirre baja un 3,3% el sueldo a los funcionarios y un 10% a cargos políticos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1339009775.html

En el que además se puede leer:

"La reducción de sueldos incluirá empleados públicos (funcionarios, laborales e interinos)"

Y que yo sepa los funcionarios son empleador públicos... :silvar:

En fin,perdonad el re-offtopic pero había que matizar unas cosas.

He puesto que era errónea la noticia, no que tu titular estuviera mal.

Y por supuesto que los funcionarios somos empleados públicos, pero no todos los empleados públicos son funcionarios.
Te pongo un ejemplo para que te quede claro. Hay políticos que son ladrones, pero no todos los ladrones que hay, son políticos.  :wink:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Vi un desmentido del correo que ha publicado Noble, pero lo debí de borrar porque no lo encuentro.

Bueno, os dejo este chiste que mandaron hace tiempo

¿Conocen aquel chiste del hijo que, al terminar el bachillerato, le dice al padre que no quiere seguir estudiando?

El padre, entre indignado por la actitud de su hijo y preocupado por el futuro de éste, le insiste en que tiene que seguir estudiando, que tiene que labrarse un futuro, prepararse cuanto más mejor para afrontar con garantías lo que la vida fuera a depararle...

Pero el hijo insiste: "Yo no quiero seguir estudiando, a mí no me gusta esto..."

El padre, después de meditarlo, le dice: "De acuerdo, no vas a seguir estudiando. Te vas a poner a trabajar, para que veas lo duro que es ganarse un sueldo, lo difícil que es sacar una casa para adelante y lo que cuesta llegar a final de mes..."

Tras el sermón, el padre llama por teléfono a un amigo suyo para pedirle un favor: "¿Qué pasa, Manolo, cómo va todo? ¿Bien? No sabes lo que me alegro... ¿Y la mujer y los niños...? Oye, qué alegría... Verás, te llamo por mi hijo: ahora dice que no quiere seguir estudiando, y me he acordado de ti, que sé que tienes mano ahí en la política, a ver si le puedes buscar un puesto de algo... Yo lo que quiero es que aprenda lo duro que es tener que trabajar para vivir... Si le puedes echar una mano, te lo agradeceré". "Veré lo que puedo hacer", le contesta el amigo.

A los pocos días, el padre recibe una llamada de su amigo el político. "Mira, tengo un puesto para tu hijo, inmejorable... Presidente de la comisión municipal de salud. No tiene que hacer nada, sólo acudir a las reuniones, no más de una por trimestre... Y el sueldo no está nada mal, 9.000 euros al mes, aparte las dietas..." El padre le interrumpe y le explica: "No es eso, precisamente, lo que quiero para él. Yo quiero que aprenda lo difícil que es ganarse la vida, algo que le obligue a madrugar, a trabajar mucho, a llegar a casa rendido...". "Bueno, seguiré buscando..."

Dos días después, una nueva llamada: "Ya lo tengo. Asesor del concejal de Medio Ambiente. Sólo tiene que acompañarlo en el coche oficial, llevarle la cartera y atender el teléfono móvil cuando el concejal esté reunido... 5.000 euros al mes". "¿No hay un puesto más modesto para mi hijo, algo en lo que de verdad tenga que trabajar duro?", insiste el padre. "Verás (le dice el amigo), lo podemos hacer jefe del archivo de la biblioteca municipal. Son 2.000 euros al mes, un trabajo relajado, cuatro horitas diarias..."

"Manolo, en confianza, ¿no tienes un puesto de trabajo que le obligue a madrugar, a echar ocho horas seguidas y por el que cobre 600 euros?". "Juan, en confianza te diré que eso es imposible", responde el amigo político. "Para eso, tu hijo tendría que tener una carrera universitaria, haber hecho un máster y superar unas oposiciones... Y tu hijo no tiene estudios..."
La Web del Tenis

urban

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

ptinto

Pues vaya putada

Ahora que estaba pensando en meterme en unas listas electorales ( me dá igual el partido) como numero treintaypico.

Mas que nada el trentaypico para no pintar nada, no tener responsabilidad y cobrar pulsar el boton que me diga mi partid
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

torbebi

Cita de: dante en 07 de Junio de 2012, 21:56
Cita de: torbebi en 07 de Junio de 2012, 11:15
nah nah

aqui lo que esta pasando es que la mierda de bankia aprieta y MUCHO y la gran zorra tiene mucho que ocultar con su amigo miguel blesa en caja madrid

asi que no os engañeis

son solo anuncios populistas y oportunistas

Lo malo de escribir cosas así es que luego te puedes quedar con el culo al aire y la cara así:  :lipsrsealed:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

ah si ? estas seguro de eso ?

porque sera que cuando la mierda de Bankia va apretando sale la gran zorra con grandes medidas populistas del tipo el himno, bajar las subvenciones a los partidos politicos (que no hará por supuesto) y bla bla bla ?

no te das cuenta que el PP tiene pero que muchisima mierda a ocultar en Bankia ? que los tejemanejes de la gran zorra en caja madrid harian bueno al mas corrupto de los corruptos ? o porque te crees que el PP se ha negado en redondo a autorizar una comision de investigacion alegando razones de oportunidad ?

lo que ha ocurrido en caja madrid seguro que salpicaria y mucho a esperanxa aguirre

bueno a ella y muchisimos mas ..............

estas tan cegado por la aguirre que no ves que es mas populista que la mismisima Cristina K !!!!!