Majadahonda (nivel medio-alto)

Iniciado por elpulpito, 09 de Junio de 2012, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpulpito

Hola, me he mudado hace no mucho a Majadahonda, tengo 32 años y busco compañero para jugar aquí. Mi nivel es medio-alto y he vuelto a practicar tenis 1 ó 2 veces por semana tras un parón y quiero empezar a cogerlo bien de nuevo.

Si hay alguien interesado, me encantará que juguemos.

Gracias y espero respuesta!

Juan.

Novak Djokovic

Buenas.

Que días te viene bien jugar?

alb.mtez

Buenas tardes, Juan y Novak.

Yo trabajo en Pozuelo y busco gente por esa zona para jugar y entrenar entre semana. Si os apetece al alguno, podriamos quedar para echar unas bolas.

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

elpulpito

Hola a los dos, a mí me viene bien jugar entre semana por las mañanas (por ejemplo a las 11:30 ó 12:30 sería perfecto). Pero me podría adaptar a las tardes o fin de semana si quedamos con un par de días de antelación.

La semana que viene puedo jugar martes, viernes y el fin de semana, por ejemplo.

Venga, ya me decís y gracias por responder.

alb.mtez

Vaya.... yo, entre semana, salgo de trabajar a las 18:45 de lunes a jueves y los viernes a las 15:00. Por las mañanas me sería imposible. Si os cuadra a alguno jugar al salir del trabajo decídmelo y vemos cómo cuadrar un día.

Saludos!
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

elpulpito

Alb.mtez, es posible que pueda jugar el viernes por la tarde, pero te mando un privado en cuanto lo sepa a ver si podemos cuadrarlo. Si no, la semana que viene seguro que tengo huecos. Así que quedo pendiente de decirte algo y lo vemos.

Gracias y un saludo,

Juan.

gaudenzio

Si os interesa jugar habitualmente está también el ranking madrileño del foro.  :afro:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,68501.0.html