Hasta los guevos del Whatsapp!

Iniciado por experto en hierba, 09 de Junio de 2012, 19:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

experto en hierba

ESTOY HASTA LOS GUEVOS DEL WHATSAPP!!! 

:leng

Nos la han colado, hemos picado el cebo de "la mensajería instantanea gratuita", y no sabemos en el lio en el que nos hemos metido!

Qué baratos nos salían los SMS a 30 céntimos!!!

No nos damos cuenta de la intromisión en la intimidad que representa. Hemos abierto de par en par las puertas de nuestra casa para que se cuele el primer fulano que pase por la calle. Para que se cuele hasta la cocina, se haga unos huevos fritos, se pegue una ducha y se marche tan campante dejándonos el salón hecho una pocilga.

Cualquier persona que nos tenga en su lista de contactos sabe cuando fue la última vez que nos conectamos al móvil, y esto, que parece una nadería, tiene más implicaciones de las que parece a simple vista. En realidad tiene la ostia de implicaciones.

El Whatsapp jode cualquier relación de pareja. A los más golfos os aviso, la excusa de "hoy no salgo, estoy muy cansado" (cuando en realidad te vas de copas con los colegas) ya no sirve. Tu novia puede comprobar en cualquier momento cuando fue la última vez que te conectase al móvil. Y si pensais que aquello de que "me levante a las 5 para hacer un pis" cuela vais listos.
Y de meter cuernos o de salir con dos chicas a la vez ni hablamos, ya podéis olvidaros, imposible. Te cazan a la media hora.

Y los más formalitos tampoco os creais a salvo, si tu novia te manda un chat ya lo podéis responder a toda ostia. Como te lo mande a las 18:07 y aparezcas como última vez conectado a las 19:20 y sigas sin responder se lia parda. Intentar explicarle que un tick significa que el mensaje está en el servidor de Whatsapp y que dos ticks tan sólo significa que el destinatario lo ha recibido, NO QUE YA LO HA LEÍDO! Misión imposible.

En el curre tb estás jodido. Si sales de farra entre semana y a la mañana siguiente llegas una hora tarde a la oficina ya no vale la excusa de "no pasaban taxis". Tu jefe, pulsando dos teclas puede comprobar que la noche anterior seguías en danza a las cuatro y media de la mañana.

Capítulo aparte merecen los grupos chorra a los que te añaden (y sin que haga falta permiso alguno por tu parte!) en los que tienes a siete albóndigas bombardeándote con paridas hasta las mil de la madrugada.

Cuanto más lo pienso más me cabreo!

No sé vosotros, pero yo ya me lo estoy desinstalando.

Me quedo sin vida social y regreso al medievo pero le dan por culo al WHATSAPP.

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

berdinda

En mi móvil duró 2 días, y a los 2 días fue desterrado al inframundo.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nigromante

Yo nunca lo he tenido y mi pagina de Facebook, esa que abri para hablar con mis amigos de Cadiz y otros que estan fuera pues lleva como 5 meses muerta, eso si, te aseguro que mi vida social es bastante completa y de movil gasto una media de 15 euros/mes.

Nos acostumbramos a esas cosas y en realidad no las necesitamos para nada, dentro de un rato saldre de casa e ire a un bar donde se que me voy a encontrar con cuatro o cinco amigos, sin necesidad de whatsapp, Facebook, Movil ni nada por el estilo, simplemente hacemos como se ha echo toda la vida, aparecemos o no aparecemos y listo, nadie te reclama despues, es que no has venido y te envie un mensaje, yo tambien lo odio.

Ademas tambien odio los contestadores en los moviles, esos que no dejan esperar los tonos y ya saltan, a un amigo que siempre lo tenia puesto y siempre le estabamos avisando al final, hablamos entre todos y dejamos de llamarlo una temporada advirtiendole del motivo, nunca mas ha conectado el maldito contestador. Si no estas disponible, pues no cojas y listo, si es importante ya volvere a llamar y si no ya llamaras tu cuando veas las perdidas, que parece que contestar al movil sea una obligacion.

berdinda

Y sino que haga como Jose, que la mitad de las veces que quiere hablar conmigo llama a mis amigas para que me pasen el móvil  :grin:

A mi es que la esclavitud del móvil me supera. El otro día en una comida de amigos, cuando dos de ellas sacaron el móvil y lo dejaron encima de la mesa, les pedí por favor que lo retiran. Ningua estaba esperando una llamada ni tenían ningún familiar enfermo.

Tanto insistir con el tabaco y ahora no puedes comer porque está todo el rato pitando el Whatsapp  :bash:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

urban

He oido hablr de ello, pero no se lo que es.  En america no es popular, pero claro casi todas las companias telefonicas tienen los mensajes de texto gratis, con lo que no es necesario instalar nada.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

britz

yo el móvil sólo lo uso para lo que es llamar y sms, todo lo demás me sobra
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

FER

Cita de: berdinda en 09 de Junio de 2012, 20:01
Y sino que haga como Jose, que la mitad de las veces que quiere hablar conmigo llama a mis amigas para que me pasen el móvil  :grin:

Pues el jefe tiene hasta su cara en Guasaaaap, ehhh?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

¿Y?

Tu chica va a jugar al tenis con electroestimuladores? Hasta donde sé no, prueba más que evidente que lo que hace una parte de la pareja y lo que hace otra puede ser como el blanco y el negro  :bleh:
La Web del Tenis

FER

bueno berdinda, ¡¡¡ era una broma !!!

Mi chica que yo sepa no juega al tenis, aunque alguna vez la he visto con el electroestimulador puesto.

berdinda

Ya sé que era una broma!! Lo que te quiero decir es que lo hacen nuestros maridos no tiene nada que ver con lo que hacemos nosotras. Y además añado, FALTARÍA MAS!!  :grin:
La Web del Tenis

FER

Menudos golfos son algunos maridos, ¿verdad?

(ojo, que no lo digo por el tuyo  :embarassed:)

berdinda

:grin:

Cada una tenemos nuestro San Benito, Los friquis del tenis, de la electrónica, de las cosas del ordenador ... Y algunas hasta tenemos, con un sólo márido, más de un San Benito.  :grin:
La Web del Tenis

FER

raqueton

Cita de: berdinda en 10 de Junio de 2012, 09:50
¿Y?

Tu chica va a jugar al tenis con electroestimuladores?

¿Quién va a jugar con el vibrador puesto?  :preg:

berdinda

Cita de: FER en 10 de Junio de 2012, 12:21
Unas SANTAS es lo que sois !!

Cuando tienes razón no puedo por menos que dártela.  :clap:
La Web del Tenis