[PORRA] Roland Garros, Djokovic-Nadal

Iniciado por berdinda, 09 de Junio de 2012, 19:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Bueno chicos, repetimos la misma porra que en el pasado Open de Australia

7-5, 6-4, 6-1 para Nadal  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

urban

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

K-acer

gaudenzio

R3 McEnroe

El título está mal! Bueno, el de mi post no  :tongue: :tongue:

Pues yo digo: 7-5, 3-6, 7-5, 6-4 para Novak Djokovic.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gaudenzio

Macho, cambia de porra, la has hecho igual que yo menos un juego!  :evil:

R3 McEnroe

Joder, ya es casualidad!!! te juro que ni había mirado la porra XDDDD

Fui razonando set a set, así que así se va a quedar, no vaya a ser que sea una señal  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

(eso sí, si acierto te cedo el jamón  :grin: :grin:)

(Vuelvo a cambiar el título en mi mensaje  :pal :pal)
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

gaudenzio

Jajaj no me había fijado en el título del hilo!!

Jefa, te estás haciendo mayor...  :cry:

IPPO

a ver, yo pongo la porra para RG que es lo que toca ahora

7-5, 6-4 y 6-3 para Nadal

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Cita de: R3 McEnroe en 09 de Junio de 2012, 23:04
El título está mal! Bueno, el de mi post no  :tongue: :tongue:

Oñoo!! Es verdad. Como comenté lo del Open de Australia en el post, se me debió de ir la pinza y lo puse tamibén en el título. Pues si no lo dices ni me entero. Voy corriendo a modificarlo.

Cita de: gaudenzio en 10 de Junio de 2012, 01:06
Jajaj no me había fijado en el título del hilo!!

Jefa, te estás haciendo mayor...  :cry:

Necesito unas vacaciones ya!!
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

kiketour

berdinda

Bueno chicos, sientos comunicaros que me voy a tener que comer el jamón de jabugo solita porque ninguno hemos puesto el primer set 6-4.
La Web del Tenis

andresaburriay

Berdinda claro que sí ,mira el otro foro

Cita de: andresaburriay en 10 de Junio de 2012, 17:26
Cita de: andresaburriay en 09 de Junio de 2012, 14:53

Ahí va mi porra

Raphael -  Jokovich  6-4 5-7 3-6 6-1  12-14      Vencedor :  Jokovich:txapeldun:   :alab:

De momento Voy Ganando la PORRA  :cool:

berdinda

Bueno, aunque el hilo oficial de la porra es este y es aquí donde he comprobado los resultados, te lo aceptaré, pero el jamón me lo he merendado mientras llovía en Paris. Se siente  :grin:
La Web del Tenis

ptinto

6/4  6/3  2/6  7/5

Tengo un presentimiento, ( lo estoy viendo ahora por Eurosport, aunque no pone live arriba a la derecha)  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset