Wilson K Six One 95 16x18

Iniciado por dantario18, 10 de Junio de 2012, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantario18

hola gente, he encontrado una oferta por la Wilson K Six One 95 16x18.se que es una raqueta antigua, pero me parece preciosa y quiero tener una wilson de esas caracterisitcas, pero la pro staff 6.0 95 16x19 se me va un poco de presupuesto.queria saber si el partron de la k factor hace que sea un super cañonero bombardero descontrolado o si es buena raqueta, aunque evidentemente se controla mas una de patron cerrado, si la de patron abierto es controlable.
graciaaaas

Carlosoki

Es un bombardero bastante rigido.

Una superraqueta si tu brazo la aguanta.

Si no, mas suave la BLX
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

dantario18

okk muchas gracias
una lastima por que es un raquetazo y me encanta, pero para eso pido consejo jaja
mas que miedo a que lo aguante mi brazo es miedo a que lo aguante  mi nivel de tenis xd

Carlosoki

la Blx la hay en 65€ en el foro casi nueva. Mas barato imposible.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

dantario18

es que a mi las segundas manos me traen malos recuerdos.... :cry:
también admito alternativas raquetiles, de hecho estoy pensando en pedir a tw para probar las dunlop 200 y 500 tour.actualmente estoy con la aero pro drive gt y noto que me falta algo.es un raquetazo, pero no se, no me hago, por lo que quiero probar otro tipo de raqueta.
mido 179, peso 70 kg y tengo 20 años, de físico voy bien.juego casi todo lo plano que mi técnica me permite, estoy intentando cambiar el revés a una mano, aunque de momento sigue a dos, y me gusta subir frecuentemente a la red.mi remate es de risa xd
gracias de antemano a los que echen una mano  :alab:

apreyes80

Yo te ofrezco una de segunda mano "en prueba" (te la vendo, la pruebas y si no te gusta, me la devuelves).
a mi la verdad es que me gusta y me ha gustado bastante, de hecho tengo 2 y me gustaría conservar una de ellas.

Si te interesa me dices.

Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com