pistas de tierra batida

Iniciado por rickywislow, 10 de Junio de 2012, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rickywislow

:preg: :preg:  Hola, sabéis donde puedo jugar al tenis en una pista de tierra batida en Madrid, siempre he jugado en pista dura y me gustaria probar en tierra , alguien puede decirme donde y sobre todo cuanto, gracias.   :preg: :preg:

Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los objetivos.

jacho

las del club de campo estan bastante cuidadas, regadas, con lineas limpias y rastrilladas, pero solo se puede entrar con invitaciones o en dias especiales, si no te cobran un pastor solo por entrar. la hora creo recordar que en torno a los 8 leuros, quizas un poco mas. curiosamente tienen unas pistas cubiertas chulisimas y no cobran mas por cogerlas, pero es el primero que reserve, claro
en canal las pistas estan algo peor, pero no mal, aunque pagas una hora para jugar 45 minutos, y el precio ronda los 8 tambien
en la caja magica o en la fede... tienes que estar federado. entiendo que no lo estas, porque en ese caso seguro que las conocerias
algun otro sitio hay pero yo no lo he frecuentado

rickywislow

muchas gracias jacho, me han hablado de la ciudad de la raqueta ¿conoces esas pistas?
Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los objetivos.

jacho

esta en mi lista de visitas, mas que nada por la opcion de jugar bajo techo los dias de lluvia sin viento... mira los horarios, creo recordar que en funcion de que hora, los precios eran bastante baratos para ser tierra.
tienen pagina web, hace un par de meses recuerdo haber estado cotilleando... quizas algun otro forero te pueda comentar mas

jacho

mira, lo he encontrado pronto...
http://www.ciudadraqueta.com/images/escuela/alquiler_pistas.pdf
ahi van los precios, ya ves que por la mañana no es demasiado caro, por la tarde es un pasote, canal yo creo que mejor

rickywislow

¿por que en el canal pagas una hora y juegas 45 min., ? ¿tanto se tarda en preparar la pista de un usuario a otro? y sobre todo sabes si se puede alquilar con antelación, yo vivo en el sur de madrid , imagina si subo hasta allí y luego no hay pista, menudo palo ¿eh?

Ah, se me olvidaba muchas gracias por ayudarme

Roger_Federer

jacho, la caja mágica ya no la gestiona la federación, por lo tanto no haría falta estar federado. Lo que no se es como se alquila ahora

En cuanto a la ciudad de la raqueta, no voy hace un año. Deje de ir porque el estado de las pistas de tierra era bastante malo. Desconozco si las han arreglado
Cuanto menos bulto más claridad

jacho

es verdad que estaban mal, sobre todo en la zona de las lineas...
respecto a lo de canal, si, son 45 minutos. se puede reservar el dia anterior creo recordar, pero no con mas antelacion...
la verdad es que en tierra he jugado mas en el club de campo aprovechando invitaciones, son a mi parecer las mejores cuidadas de todas... eso si, si le pides a los jardineros que te echen un riego, vigilalos, porque no riegan, anegan!

me informare sobre la caja magica, gracias por la aportacion, alli ademas aparcar es un lujo

el telefono de canal...

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142402594815&idConsejeria=1109266187218&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228416&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142402628129&sm=1109266100977

kiketour

soy asiduo de la ciudad de la  raqueta estan arreglando las pistas y se esta muy bien lo unico es que te tienes que hacer una tarjeta monedero para pagar online o pagar efectivo en caja no puedes reservar por tfno. vestuarios de lo mejor que he visto, bareto de lujo y a partir del 15/6 piscinita por solo 2.5 leuros mas yo tambien soy de la zona sur y te digo que entre semana por la mañana es de lo mejorcito, ahora tardes y findes es caro muy caro aun asi yo voy merece la pena

jacho

interesante comentario, sobre todo lo del bar!  :birras:

problemas para coger pista por la mañana sin reservar? yo fui a tiro hecho, se encargo mi compi de la reserva

Roger_Federer

jacho, si no ha cambiado se puede reservar por internet. La aplicación funciona (o funcionaba cuando la utilizaba) muy bien.

Yo tenia un bono, de hecho creo que me queda pasta, y de ahí se descuenta el precio de la pista y la luz si fuese necesario.

Las instalaciones son una pasada, de lo mejor de madrid pero pecaron en mi opinión de falta de paciencia a la hora de inaugurar las instalaciones. Coincidió con una epoca de mucho viento y lluvias. A pesar de estar techadas el agua se metia practicamente hasta los cuadros de servicio.

Un día metí practicamente toda la zapatilla en un cambio de dirección de lo blanda que estaba la tierra. Una vez pasada esta epoca, las pistas se secaron y endurecieron con todas esas marcas de los "animalitos" que jugamos en ellas y las destrozamos.

Y jugar así era un desproposito, los botes irregulares eran una constante.
Cuanto menos bulto más claridad

kiketour

si llevas tiempo sin ir no habras visto como estan ahora roger ,han cerrado con  lonas  tambien los fondos tiene que llover muy sesgado y fuerte para que moje un poco y ya ni gota de viento

Malca

Cita de: kiketour en 13 de Junio de 2012, 11:23
soy asiduo de la ciudad de la  raqueta estan arreglando las pistas y se esta muy bien lo unico es que te tienes que hacer una tarjeta monedero para pagar online o pagar efectivo en caja no puedes reservar por tfno. vestuarios de lo mejor que he visto, bareto de lujo y a partir del 15/6 piscinita por solo 2.5 leuros mas yo tambien soy de la zona sur y te digo que entre semana por la mañana es de lo mejorcito, ahora tardes y findes es caro muy caro aun asi yo voy merece la pena

Hola Kiketour!!!!! Yo también soy de la zona sur y no conozco la ciudad de la raqueta aunque me han hablado muy bien de ella,y como he leído que eres asiduo a ir allí,si no te importa,a ver si quedamos un día y echamos unos raquetazos y de paso conozco las instalaciones y te conozco a ti,que te parece?? Saludos

kiketour