Menú Principal

Nuevo en el foro!!

Iniciado por victorpexacos, 11 de Junio de 2012, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorpexacos

Buenas, soy Victor, tengo 20 años, aficionado al tenis; y quiero empezar a practicar este gran deporte.

Mi experiencia es nula, salvo algun que otro peloteo poco serio xD.

En un principio abrire un post en el apartado de raquetas, para comprar mi primera raqueta. Me gustaria que la gente que leyese esta presentacion me ayudase en esta eleccion, por lo que os espero en el post :D.

Deciros que he leido ya bastantes post de distintas secciones y me ha parecido un foro de lo mas completo ademas del respeto y buen rollo que se respira en los posts.

No alargo mas mi presentacion :D. Encantado de poder participar en este foro.

Un saludo!!

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk 2

berdinda

Bienvenido Victor,

Nos alegramos de que te haya gustado el foro porque nosotros estamos muy orgullosos de pertenecer a él. Nosotros también estamos encnatados de participes.

Veo que de momento no has abierto el post. Te comento que cuando lo abras, para poder ayudarte, deberás contar como es tu tipo de juego. También te recomiendo que utilices el buscador. No eres el primero que llega con esta pregunta y las respuestas dadas a otros foreros te pueden orientar un poco.

Un saludo
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

victorpexacos

Shasha

Bienvenido y suerte!  :afro:

Salu2.

victorpexacos

maxpower

Bienvenido al foro !!!!!!!!!!
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Ojo de halcon

Vicetenis

Bienvenido, espero que disfrutes en el foro!!!
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS