pequeños torneos en madrid

Iniciado por verymuchy, 21 de Junio de 2006, 12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verymuchy

hola compañeros tenistas

me gustaria saber si hay en madrid algun torneo en el que poder participar para quitarse el mono de jugar.

tengo un nivel medio

muchas gracias

Alvarito19

Cualquiera.T recomiendo los q estan dentro del circuito de promocion. :panuelo:
NO me vencerás.

verymuchy

por favor puedes explicarme un poco lo dl circuito de promocion

no se lo que es

gracias

Alvarito19

Hay muchos torneos q en vez d ir sueltos,se agrupan en circuitos.......Cada circuito empieza cuando empieza el primer torneo de dicho circuito cada año,pero no tienes por q apuntarte al primero,ni a todos;puedes apuntarte a los q quieras. Para un nivel medio como dices q tienes,imagino q podras pasar unas cuantas rondas  :panuelo: :panuelo: www.puntodeset.com Pincha sobre torneos recomendados (un cuadro muy grande q sale al principio de la pagina) y ahi veras los circuitos q estan en inscripcion,finalizados,etc....
NO me vencerás.

Super_Tati

hora en verano empiezan a proliferar los Torneos de Fiestas Patronales en distintos pueblos de la región!!   :panuelo: :panuelo:
No target

elenav

metete en www.ftm.es pinchas en ompeticion calendarios y das en madrid, comentame el torneo q te va bien y te digo q nivel suele haber ;)
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

verymuchy

gracias elenav
lo estudio y ya te digo algo

un saludo