Le han robado el reloj a Nadal

Iniciado por berdinda, 12 de Junio de 2012, 20:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Roban a Nadal un reloj valorado en 300.000 euros

Según la denuncia del tenista, el hurto se produjo en la habitación del hotel que ocupó durante el torneo de Roland Garros

En septiembre de 2010  fue objeto del robo de otro reloj exclusivo, valorado en más de medio millón de euros, en el vestuario, mientras disputaba el Masters 1.000 de Toronto (Canadá)

http://elpais.com/elpais/2012/06/12/gente/1339519063_081140.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

zinfo

andresaburriay

ke hace paseandose con relojes de 300.000 euros   ¿ no era tan humilde??  :preg:

Roger_Federer

va a tener que vender el Aston Martin pa comprarse otro peluco  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

fandealmagro

ya ya, éste está haciendo la colección :silvar:

jor

Tambien oi que a Nico le robaron las zapas en el vestuario !!!
Menos mal que no ha pasado aqui porque no quiero ni imaginar lo que hubieran dicho.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

torbebi

pero alguien se cree eso ?

yo tengo un reloj de 300.000 euros y lo ULTIMO que hago es dejarlo en la mesilla de la habitacion

ademas esa historia no se la cree nadie

asi que te acuestas, dejas el peluco en la mesilla de noche y al dia siguiente ya no esta ?

venga ya

pd: bueno, igual depende de con QUIEN se haya acostado  :evil:

Roger_Federer

Alguna se esta forrando vendiendo relojes en el mercadillo  :grin:

luso_22

Supongo que será una imitación de un reloj que puede llegar a costar 300.000 euros. No me creo que algo que en verdad pueda costar eso no vaya a una caja de seguridad.

Roger_Federer

Lo podría tener en la caja de seguridad de la habitación... aunque a mi me da por pensar, que el lanzamiento de esta noticia como la otra vez es una forma de promocionar esta marca

luso_22

Piensa mal y acertarás !!!!

Por 300.000 euros supongo que el peluco dará además de lo que se supone que debe hace,  agua fresca. Que diría un amigo.

Roger_Federer

Que fino es tu amigo!!!

Se suele decir que por ese precio te la tiene que chupar  :grin:

luso_22

:grin:  :grin:  :grin:

Pues ya sabemos que hacía el reloj en la mesita de noche !!!

Roger_Federer

En aquella rueda de prensa del us open no lo llevaria puesto, no :preg:

psikodelik

Según parece ya lo ha recuperado, el ladrón había sido un empleado del hotel que entró en la habitación con su tarjeta y de esa manera reveló su identidad

Posteriormente, lo escondió en las vías del tren

:grin: :grin: :grin: