Menú Principal

Hola a todos.

Iniciado por tenis2012, 14 de Junio de 2012, 00:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenis2012

Hola a todos!! Me presento, me llamo Iván y soy de barcelona, y bueno practico este deporte con bastante intesidad desde hace unos 4 años y espero que sean muchos años mas. Y bueno me he registrado en esta página por que la he visto muy interesante y espero resolver dudas que tengo, etc.
Un saludo a todos !!

berdinda

Hola Iván, bienvenido

Si te gusta el tenis has dado con el lugar adecuado. Pasa, ponte cómodo, utiliza el buscador y resolverás muchas dudas. Si aún así no te queda alguna, nos preguntas, que intentaremos ayudarte en lo que podamos.

Si quieres encontrar compañeros de juegos, tenemos un subforo para ello, aunque en Barcelona no es de los sitios dónde más fácil resulta hacerlo. Te dejo el enlace por si quieres mirarlo

http://www.forodeltenis.com/index.php/board,4.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

kiketour

bienvenido y a disfrutar

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

davidanger

Bienvenido a este tu foro compañero  :afro:

No podrías dar con otro lugar para resolver tus dudas. A mi no me preguntes nada que soy un negado, pero mira justo el que posteó detrás mía es uno de lo sabios del foro, y como el muchos más.

Como bien ha dicho Berdinda, quizá muchas de tus dudas ya se las haya planteado otra gente, por lo que utilizando el buscador a lo mejor encuentras lo que necesitas.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick