Nace una nueva revista de tenis Powerplay news

Iniciado por berdinda, 16 de Junio de 2012, 21:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nace la revista valenciana 'Powerplay news', especializada en tenis

"No se trata de una revista ultraespecializada donde soltar un rollo de biomecánica y leyes físicas adaptadas al tenis moderno. Se trata de una guía moderna, sencilla y bastante eficaz del desarrollo de la técnica en el tenis actual"
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gundian

Pues buena noticia
Espero que no sea tan mala como Tenis World

Malca

¿Para cuándo se podrá comprar en los kioskos?

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Malca

Muchas gracias,preguntaré mañana en el kiosko a ver si la tienen.De todas formas,¿conoces alguna otra revista que no sea tenis world?

berdinda

No, lo siento, y esta con la que he abierto el hilo no la conozco tampoco, sólo he leído un comunicado. Debe de hacerse en Valencia y quieren sacarla en formato papel y cd, pero no se nada más.

Si llegas a comprarla coméntanos algo, por favor.
La Web del Tenis

Malca

De acuerdo,si llego a conseguirla,os comento de que va.Saludos

novoagassi

Yo he comprado tennis world y tampoco es tan mala.

HIERBALPONFE

Cita de: novoagassi en 20 de Junio de 2012, 23:44
Yo he comprado tennis world y tampoco es tan mala.
Yo también la compro, tengo todos los números desde que salió, y tampoco me parece que sea tan mala, pero yo soy un simple aficionado, igual es verdad que es muy mala, eso ya queda para la valoración de los entendidos más profundamente en este deporte de la raqueta.
"NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS"

Malca

¿Alguién sabe algo de ésta revista? He preguntado en varios kioskos y nadie sabe nada. Seguro que la crisis tiene algo que ver  :sad:

berdinda

He estado buscando por internet y poco más que lo que puse en el primer post se encuentra. Se supone que se lanzaba en junio, no creo que ya enn agosto haya desaparecido.
La Web del Tenis