Es la PS 6.1 100 una "falsa" Prostaff ?

Iniciado por gustavito47, 17 de Junio de 2012, 08:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola gente forera! como les va!. anduve un rato alejado de internet y entrenando bastante y probando varias raquetas  :txapeldun: de hecho he cambiado un par. y es por esto que planteo este tema...

Ayer adquiri una BLX Prostaff 6.1 90 . es una raqueta que me gustaba desde hace tiempo y cuando la probe, si bien la note exigente, me gusto mucho. nunca habia tenido tanto control (siempre y cuando no diera un cañazo  :silvar: jajaja). pero sinceramente la habia notado una maravilla de raqueta. y bueno no se puede pedir todo tampoco. asi que era logico que fuera exigente.. y cuando fui a la tienda. me quede impresionado con la "macana" (asi se le dice en argentina a los errores) de wilson..

Con la PS 6.1 100 quede horrorizado... mi primer pensamiento fue.. esto merece ser llamado "Prostaff" ? .O solo "Raqueta para sentirse federer".  :rolleyes:  me parecio una raqueta de caracteristicas para un vejete o un nenito sin fuerza (no lo critico . pero con un precio elevadisimo como si se tratara de una "Maravilla" E "Innovacion" En la gama prostaff).cuando ademas todos sabemos que en el mercado abundan las raquetas mas polivalentes que las mas exigentes.  en mi opinion..ESO NO ES UNA PROSTAFF NI DE NARICES!. no critico a quien la tiene, pues en cuanto a caracteristicas no me parece una mala raqueta para quien la crea comoda y/o le ayude en su juego. cada uno tiene derecho a jugar con lo que le guste y le sea comodo. pero simplèmente me da bronca que "pseudoestafen" con el nombre prostaff a una raqueta que a mi criterio no mereceria ese nombre.  antes llevar una prostaff era sinonimo de exigencia, ahora es solo de marketing.que si bien admito que el marketing atrae, no me parece correcto de parte de la marca pero quien soy yo para juzgarlos  :bash:.

Por otra parte otra cosa que me molesto es que hayan sacado la PS 6.1 95 con un peso de 313 y la "six one ninetyfive" con los tipicos 332 de todas las six one 95 de toda la vida... que carajo pensaban los de wilson.. yo hubiera reemplazado la blx six one 95 anterior. por la Ps 6.1 95. pero manteniendo las mismas caracteristicas...

Pero bueno en fin. eso fue una simple opinion. Disculpen si los aburri y si ofendi a alguien, que desde ya no fue mi intencion.

Abrazo foreros!  :pal
Vamos David!

copmagic

es puro marketing, y ganas de vender diferentes raquetas como sea, para luego fabricarlas en china y vender como churros..

Despues de haber jugado con la K  six one tour 90, y haber tenido unas sensaciones fantasticas, pero tuve que dejarla por problemas de espalda, debido a que estoy jugando en pistas de tierra, partidos de 3 sets, se hace pesada, sobretodo al final,
en pistas rapidas y 2 sets , es letal.

tuve el gusanillo de provar la prostaff 95 (de la 100 mejor ni hablo pk es una aberracion... un cazamariposas).
la 95 es preciosa, pero para mi gusto demasaido "blanda" cuesta mucho que salga la bola, para mi gusto demasiado bajo el indice de rigidez, conbinado con un marco tan fino, la bola no sale nada.....

a mi entender : las siglas PROSTAFF  solo se deberian haber puesto en la version 90, la PATA NEGRA !!!
NO FIGHT NO WIN

nigromante

Hombre, si nos ponemos tiquismiquis ninguna de esas deberia llamarse prostaff, ni la de 90. Y deberian de volver a sacar la de 345 gramos creo recordar.

Yo creo que esta bien que exista esa 100, hay mucha gente que quiere el diseño de Federer o simplemente le gusta ese diseño que recuerda tanto a los años 90, pero que no tiene tecnica o fuerza para jugar con algo mas exigente, me parece muy bien que exista esa raqueta.

A mi me encanta el diseño, por lo de aquellos maravillosos años  :grin:

Y estoy encantado de que exista esa 95, una raqueta de 295 gramos equilibrada hacia el puño, de ese tipo hay muy pocas raquetas y a algunos nos gusta o nos va bien esa combinacion, seria una aberracion que yo apareciese en una pista con la 90, no tengo juego para ella y me encanta que exista una opcion mas apta para mi, pues lo mismo ocurre con la 100 y otro tipo de jugadores.

Carlosoki

A la gama prostaff le falta una raqueta de 300 gr.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Guilleflis

Hola. Yo ahora juego con la pro staff 100 y encantadito de la vida. Tengo que jugar con este "cazamariposas" porque soy un manta. Ya veo que por aquí hay mucho nivel y pueden jugar con raquetas de mucho peso y tamiz pequeño, pero quiero recordar y repito que hay paquetes como yo que nos va bien este tipo de raquetas y por ello no hay que desprestigiarlas. Un saludo cracks.

Carlosoki

Para gente normal tendrían que sacar una Pro Staff de 300 gramos y cabeza 98-100. La ProStaff 100 es una muy buena alternativa a la exitosa Blade Team
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

kiketour

Cita de: Guilleflis en 07 de Julio de 2012, 10:32
Hola. Yo ahora juego con la pro staff 100 y encantadito de la vida. Tengo que jugar con este "cazamariposas" porque soy un manta. Ya veo que por aquí hay mucho nivel y pueden jugar con raquetas de mucho peso y tamiz pequeño, pero quiero recordar y repito que hay paquetes como yo que nos va bien este tipo de raquetas y por ello no hay que desprestigiarlas. Un saludo cracks.
canasta de 3 puntos :afro:

Roger_Federer

Prostaff de alrededor de 300 gramos lleva mucho tiempo habiendo, por ejemplo la 5.1 que estaba en 290 gramos, competidora por entonces de la PD y antecesora de las pro open.

Antiguamente las raquetas de wilson se dividian en prostaff y hummer dependiendo de su balance.

Sobre esta en concreto, tambien han querido aprovechar en mi opinion para que la gente utilice una raqueta con la estetica Federer pero sin ser un madero.

Cada vez somos mas los usuarios que buscamos una raqueta acorde a nuestro juego, no como antes que la prostaff de sampras se la compraba mucha gente que no se saca un mínimo rendimiento
Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

Cita de: Guilleflis en 07 de Julio de 2012, 10:32

Perdon compañero! no era mi intencion que te cayera mal ni ofenderte. me parece genial que te haya gustado! de echo y al cabo de todo no es la raqueta sino el jugador   :evil: . igual pido disculpas a todos a quienes la tengan o le guste. era solo mi opinion pero leyendolo de nuevo sone un poco agrio.  en fin, Disculpas !  :cry:

Con respecto a lo que comentabais. Creo que es como dice juanma las hacen para que alguien busque algo esteicamente pareceido a lo de federer sin ser un hierraco.

En fin. era solo una opinion lo mio.

Saludos colegas! :pal
Vamos David!

Guilleflis

No pasa nada, cada uno puede opinar libremente lo que quiera. Un saludo gustavito. :pal

gustavito47

Cita de: Guilleflis en 09 de Julio de 2012, 21:44
No pasa nada, cada uno puede opinar libremente lo que quiera. Un saludo gustavito. :pal

Que gusto le da a uno encontrar gente asi de amable! y con la que se pueda razonar. Muchas gracias por entender guille! Un saludo desde Argentina!

Cuidate colega!
Vamos David!