Descalificacion de Nalbandian por una patada

Iniciado por nigromante, 19 de Junio de 2012, 11:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigromante

pepiourr

El no esperaba que se rompiera eso para hacer daño a nadie pero lo hizo, lo siento mucho por este magnifico jugador y me hubiera alegrado que ganara pero... Desde luego q si tuviera mas fuerza mental todavia seria top ten porque calidad le sobra.

maxpower

Creo que no quiso lastimar a nadie, le han dado €10000 de multa
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

zinfo

y le quitan toda la money de la semana tb creo

nigromante

Creo que si, que le quitan todo el dinero de la semana, yo tampoco creo que tuviese la intencion de hacerle daño al linea, pero tampoco se que se esperaba que sucediese, menudo calenton mas tonto.

A mi me lo contaron antes de poder verlo y me dijeron que le habia dado una patada a proposito directamente al linea, yo ya pensaba que le retirarian la licencia por un tiempo, asi que al final hasta ha tenido suerte, si se le llega a escapar y darle directamente...

Noble Bruto

Vamos a ver chicos... si hubiera intencionalidad estaría en la comisaría acusado de un delito de lesiones. Evidentemente ha sido por una actitud negligente e irreflexiva pero, por supuesto, culpable. La sanción y la indemnización están aseguradas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cañonazo

Estas cosas no deben pasar en el circuito profesional, deberían controlar este tipo de impulsos principalmente porque son el ejemplo de muchos niños, Nalbandian seguro que es el ídolo de algún niño, si ese niño ve esta acción...
Es justa la descalificación, obviamente intención de hacer daño no hay, pero haciendo estas cosas se le puede hacer daño a alguien como es el caso.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

pabloruiz

No debería pasar pero David es un crack y no lo hizo a propósitio..espero que él y Junkar puedan jugar algo todavía el año que viene, vaya jugón éste David
I love tennis