El Ayuntamiento de Madrid planea no recoger la basura a diario para "ahorrar en

Iniciado por berdinda, 19 de Junio de 2012, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El Ayuntamiento de Madrid planea no recoger la basura a diario para "ahorrar en servicios"

Ana Botella dixit "es una de las pocas grandes ciudades o la única que lo hace a diario menos el 24 y el 31 de diciembre".

http://www.rtve.es/noticias/20120619/ayuntamiento-madrid-planea-no-recoger-basura-diario-para-ahorrar-servicios/537839.shtml

Espero que lo apliquen después del verano, porque sino, con el calor, puede oler muy mal.

La única no es, poque en Bilbao, gran ciudad, también lo hacen. Y en mi pueblo, también.  :txapeldun:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

brazolatigo

Bueno, con la caída del consumo ya no generamos tanta basura.
Cuestión de comprarse unas pinzas para la nariz.
Las ratas están de enhorabuena con esta noticia, y no me refiero sólo a la oposición.
A la Botella (pensando en reciclar) en que contenedor habría que metérsela, digo meterla? Supongo que en el verde que pone vidrios no?
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

torbebi

Cita de: brazolatigo en 19 de Junio de 2012, 16:07
Las ratas están de enhorabuena con esta noticia, y no me refiero sólo a la oposición.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Roger_Federer

La idea en sí es buena, y es cierto que en otros paises de Europa se recoge una o dos veces por semana... pero estamos en España.

Se empezará a recoger con esta nueva frecuencia, verán que los contenedores actuales no son suficientes y algun "amigo de alguien" se forrará colocando unos nuevos contenedores más grandes
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Pudiendo bajarla a diario no se ha conseguido que la gente la baje a partir de las 9 de noche (creo que la normativa en Bilbao) como para que digan que la recogen un día si otro no.  :rolleyes:
La Web del Tenis

graf

Pues yo la pienso bajar a las siete de la tarde, con toda la solana, y además bien esparcidita.  :evil: