no se cual comprar

Iniciado por miguel83, 19 de Junio de 2012, 16:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel83

Muy buenas, llevo jugando tenis desde hace un par de años, empece con una wilson k factor pero no me convencia y cambie a una babolat 109 reflex, ahora quiero comprarme una raqueta un poco superior pero no me decido, creo que necesito controlar los golpes ya que a veces tengo la sensacion que van donde quieren y con la babolat no consigo potencia con mi drive ya que lo lifto demasiado y la bola no me anda, espero vuestra ayuda,
Un saludo

Carlosoki

Mi recomendación sería una Blade Team o una Prostaff 100 por ejemplo. Son 289 gramos que se llevan muy bien, están orientadas al control, la blade team quizás para golpe plano y la prostaff para golpe liftado.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cojohnsmith

Si lo que buscas es control, otras opciones serían la Head Radical mp o la Dunlop biomimetic 300.
-Head PT57A XL (Youtek Radical PJ) // Pacific natural gut rough 21 kp
-Head TGK 219.15 // Signum pro plasma HEX 1.20 22kp
-Wilson H22 16x19 // Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Babolat Pure strike 16x19 Project One//  Signum pro poly plasma 1.18 23Kp
-Wilson K-ProStaff 88 // Pacific natural gut (classic) 24 kp

miguel83

muchas gracias a ver como se me da

Roger_Federer

Hola miguel, recibes clases??

Si es así, te recomendaria que hablases con tu profesor y le planteases el tema. Quizás el problema es técnico, debido al poco tiempo que llevas, y aun no sabes generar la potencia.

Por lo tanto buscar otra raqueta no sea la solución, te gastarás la pasta y seguirás en el mismo punto.

Te comento esto porque la exposición que haces de tu problema es un poco confusa. Por un lado dices que con una raquta como la babolat 109 no generas potencia, que la bola no te anda, pero por otro lado indicas que buscas un poco mas de control en tus golpes.

Una raqueta de mas control va a hacer que la bola te corra menos todavia que con la babolat.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Pienso como Roger_Federer.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

paultenis

si cambias a esta ...Dunlop biomimetic 300  tu potencia adiossssssssssssssssss....tu control holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miguel83

no recibo clases, mi problema es que creo que lifto demasiado el drive en golpes algo defensivos y me pierde potencia y la bola se me queda corta cuando intento pegarle mas plano potencia tengo de sobra pero no controlo

Carlosoki

Eso va a ser más técnica que otra cosa.

Mi consejo: si tienes presupuesto para una raqueta nueva, comprala en el foro por un tope de 60€ y el resto inviértelo en clases. Verás que diferencia.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos