Pedido a tenniszon

Iniciado por ruan, 21 de Junio de 2006, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruan

Hola a todos:
Quisiera adquirir las nike air zoom vapor speed en azul marino que he visto en la pagina de tenniszon y mi duda esta en que al ser la pagina canadiense no se si tendre que pagar aduanas o no:Alguien de ustedes ha comprado alli,y cunto tiempo le ha tardado en llegar el pedido.Saludos y gracias.

Roger_Federer

por que no las pides a deportesmacth??

Yo las pedi allí. Con USA y Canada no hay libre comercio por lo tanto estas expuesto a las tasas de la aduana
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

Roger_Federer

en tengotenis, al menos en su web no las tienen.

Yo he pedido a las dos y ambas funcionan bien, casí te diria que mejor match.
En tengotenis tienen a un tio que atiende el telefono que no sabe distinguir una raqueta de una sarten

t@K

El proximo dia que vaya, le pedire consejo sobre la tefal ncode-six anti-aderente y la san ignacio pure control con teflon en la base.  :risas: :risas: :risas: Ke bueno...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roscoe Tanner

Juanma, el tio ese tiene por casualidad un cierto acento sureño, venesuela diriía yo, y ademas es un pelín imperativo?
Mira que hacer una fiesta y no invitarme. He estado a punto de no venir.

Franithur

sip, yo he hablado en persona con el tio ese y por telefono, lo tienen para ayudar a la gente y para vender nada mas, pero no entiende ni papa de nada, con acento **  tirando a gay... con perdon XDD

Roger_Federer

Si puede ser. Yo le pregunte por una oferta que tenian hace poco. Precisamente aparecian las TT Rebel a 50 o 60 euros. Le pregunte que si le quedaban y me dijo que estaban en la web, pero que era una raqueta que todavia no habían recibido, que era nueva... :bash:

Y que además era uan raqueta de iniciación... :bash:

Cita de: Franithur en 29 de Agosto de 2006, 21:49
sip, yo he hablado en persona con el tio ese y por telefono, lo tienen para ayudar a la gente y para vender nada mas, pero no entiende ni papa de nada, con acento ** tirando a gay... con perdon XDD

Por cierto, esto en mi opinión sobra