¿Que raqueta me va mejor?

Iniciado por Super_Popeye, 20 de Junio de 2012, 19:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super_Popeye

Soy un jugador de club, que juego bastante bien.
Mido 1.70 y peso 67 kg.
Mi juego es plano, y me gustaría una raqueta que no supere los 300 gramos orientada al control con la que pueda meter planos sin miedo a que se me salgan fuera las bolas, pero que al mismo tiempo a la hora de defenderme pudiera hacerlo sin mucho esfuerzo.
Un experto me dijo que la pure drive me iría bien, pero no estoy muy convencido.
Había pensado comprar en tengotenis, que hay varias de oferta y vi una head flexpoint radical mp, pero no encuentro muchas opiniones concretas y necesito las vuestras.
Si sabeis de otra raqueta similar me lo decís, y si es mas ligera tambien me vale ya que puedo plomarla a mi gusto.
Gracias.

mtejed

La radical para juego plano va fenomenal, pero al menos a mi me cuesta defenderme con ella, es exigente y penaliza cuando llegas justo. Yo te recomendaría la tecnifibre tfight 295, muy polivalente y no va mal para juego plano. En cuanto a la Pure Drive, mala raqueta para jugar plano. Yo la considero una raqueta de saque y volea, o de juego de fondo liftado, ya que tiene demasiada potencia y muy poco control.

Shasha

La Völkl Organix 10 de 295 grs, la Völkl Powerbridge 10 de 295 grs, para su peso, andan muy bien de control.

Un saludo.

Super_Popeye

Especifico mas, porque he dado datos insuficientes, mis disculpas.
Yo suelo jugar potente, normalmente plano, pero tambien se darle liftado, quiero una raqueta que sea buena para plano, pero que no me dificulte hacer el golpe liftado, ni el cortado.
Que haga saques muy fuertes, y que sea facildarle plano porque hay momentos en los partidos que me pongo en plan vaguete. Me gusta terminar los puntos muy rapido para no tener que moverme por la pista.
A ser posible que sea solo de tengotenis y que el presupuesto no pase de los 110 euros.
(la pure drive me la ofrecen en mi municipio por 106)

luso_22

Vamos a liarte más. Otra opción de raqueta de control que no supere los 300 gr es la dunlop 300. Te permite jugar plano y por su patrón también tienes acceso a los efectos. Tampoco está mal de precio. Mira a ver si alguien de tu club la tiene y te la deja probar antes de decir comprarla.

Super_Popeye

acabo de hacer otro tema sobre raquetas, no voy a club por ahora, tengo que hablar con mi amigo a ver si puede darme clases.
Contestadme en el otro tema porfa, solo comparo dos raquetas head.
:afro:

Carlosoki

Yo probaría la blade 98.

La pure drive es para juego liftado
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos