Dunlop M-Fil 300

Iniciado por robermdq, 21 de Junio de 2006, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robermdq

hola estoy tratando de cambiar de raquetas de cabeza pesada a cabezas ligeras.....esta deberia ser de unos 300 grs. encordado de 16 x 19 y flexible no mas de 64 y esta dunlop encuadra entre estas opciones pero no conozco otra,,alguno de uds. me podria aconsejar???? :toques:

Prad0

quitando lo de la flexibilidad, puedes mirar la PD,  la volkl 9v-engine 16x19 y la instinct asi que se me ocurran, pero debe haber mas, en tecnifibre creo q la 305 o algo asi puede tener esas caracteristicas.
De todos modos en TW hay un buscador de raquetas por caracteristicas....

mfa

En este foro las Dunlop parace que estan "vetadas", muy poca gente las menciona. El caso es que son muchos los profesionales que juegan con Dunlop. Ahora estan de moda Babolat, Wilson y Head y parece que las demas no existen...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

goomer75

yo juego con esta raqueta y estoy muy contento, yo le pongo de tension 24/22 k.
pruebala antes si puedes........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Prad0

No es asi, lo que pasa es que indudablemente son las marcas que mas vbenden, y por eso son las que mas hemos probado, pero amos, veras muy buenas criticas a las dunlop, tecnifibre,volkl, por no hablar de yonex a la q se esta subiendo al cielo con las excelencias de sus 300 y 500, asi q de vetos nada de nada..
De exo de las 4 q yo he mencionado 2 eran "vetadas"...

juanra

Yo personalmente este mes de junio cumplo mi año de pareja con mis queridisimas 300os y la verdad es que estoy provando  todas las raquetas que pasan por mi lado pero no se que puñetas pasa que no hay nadie que rompa nuestra relacion. Quisiera tener unas niñas mas estilizadas, mas modernitas e igual de cariñosas conmigo pero nadie comprende tan bien como ellas mi golpe de derecha, en fin, finalizando esta oda a mis raquetas decir de dunlop que creo que es una marca con menos marketing que otras pero agüita con lo que fabrican, personalmente creo que es material de primerisima en precio y calidad.

Un saludo :wink:
Prefiero el peor dia de tenis al mejor dia sin el

Roger_Federer

complementando el comentario de prado, además no se encuentran en todas las tiendas. La RDX 300 encaja dentro de esas caracteristicas que buscas
Cuanto menos bulto más claridad