Principiante

Iniciado por huwin69, 22 de Junio de 2006, 04:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huwin69

Hola gente,
Les cuento que soy principiante y quiero comprarme una raqueta para dejar de pedir prestada o alquilar.
He jugado muy pocas veces y parece que tengo "condiciones" jejejej segun mis amigos. A pesar de mis años...serán condiciones para ir con ellos.

Bueno agradezco me enseñen que raqueta serìa buena para mi, soy zurdo y coro ràpido, hago otros deportes y me gustarìa cuidar mi hombro.

Saludos.

HUGO

nicolasss

yo t recomiendo la pure drive!

Azak

Hola! Si parece que tienes aptitudes para avanzar rapidamente y quieres una raqueta que te sea algo exigente ahora pero rinda sus frutos puede probar la Pure Control de Babolat, la nSixOne 95 16x18 de Wilson o alguna Radical de HEAD.

Si quieres algo bien comodo para tu juego en este momento pero que despues deberas cambiar o al menos hecharle plomo encima si es que tu juego se torna interesante, pueden ser Pure Drive de Babolat, Instinct en HEAD o nTour en Wilson.

Si realmente tienes aptitudes y quieres tener un buen palo que te de la mejor performance cuando avances bien en tu juego, puedes probar alguna Prestige en HEAD, pero claro que debera poner tensiones bien bajas para empezar y el peso quiza resulte un problema.

De los 3 grupos de caracteristicas, te recomendaria si es que tienes pinta de avanzar rapidamente, alguna Radical que mas adelante le puedas hechar 20 o 40 gramos encima.

Suerte!

Prad0

Azak, te has pasao 3 pueblos, no creo yo q un tio Principiante vaya a mover una radical asi como asi, por el mero echo de tener "aptitudes", yo creo que lo maximo seria un a PD o una instinct, que son raquetas que hasta podra usar sin problemas en el futuro...

Gracias David

Yo estoy de acuerdo con matias...pero nos podrias contar como eres fisicamente o tu juego...con esos datos e vamos a poder aconsejar mejor.