conversion de pista en Madrid

Iniciado por aangel, 22 de Junio de 2012, 13:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aangel

Ante todo buenos dias y gracias por permitirme entrar en este foro, hace tiempo me dedico al mundo del tenis pero desde otro lado, de la parte de las superficies.
Si me lo permitis os ire mostrando algunas de mis pistas en españa, seguro os gustaran.
Os dejo mi tfno por si teneis consultas 3
634 992 727
mirar que preciosidad de pista en sistema ultracushion en un domicilo particular en madrid...
www.pavimentoscode.es

cañonazo

Al pinchar el enlace pide contraseña y usuario
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

aangel

no hay ninguna contraseña .....

aangel

de todas formas si teneis consultas podeis hacerlo en angel@codesl.net

nigromante

Yo tengo varias dudas, la primera el precio por metro cuadrado.

La segunda, que garantia tienen esas pistas.

La tercera, en la pagina pone que es una resina valida para todo tipo de condiciones atmosfericas, significa eso que drena el agua o que no resbala?

La cuarta, disponeis de varios colores, el precio es el mismo utilizando dos colores distintos?

La quinta y ultima, cuanto tiempo se tarda desde que se contrata vuestros servicios hasta que la pista esta terminada y funcional?

kiketour

Cita de: nigromante en 25 de Junio de 2012, 15:49
Yo tengo varias dudas, la primera el precio por metro cuadrado.

La segunda, que garantia tienen esas pistas.

La tercera, en la pagina pone que es una resina valida para todo tipo de condiciones atmosfericas, significa eso que drena el agua o que no resbala?

La cuarta, disponeis de varios colores, el precio es el mismo utilizando dos colores distintos?

La quinta y ultima, cuanto tiempo se tarda desde que se contrata vuestros servicios hasta que la pista esta terminada y funcional?
si te haces una pista, : :afro: entonces si voy a dar unos bolazos aunque no este acabado el ave

aangel

la primera de tus dudas te la puedo responder siempre que sepa si lo que quieres es conversion, o pista nueva, dependiendo,de si necesita tratamiento la superficie o no.

la segunda garantia te damos tres años sin con revision de nuestros tecnicos cada seis meses, sin coste alguno para el cliente.

la tercera, la resina no drena, te dejariamos la pista con una planimetria del 0.5% o el 1%, si es conversion te hacemos un estudio para que la superficie este en planimetria 0% por todas las zonas de la pista, para evitar los charcos.Siempre contamos que mientras esta lloviendo no se esta jugando, y para el momento que deja de llover suministramos a nuestros clientes unos rodillos de secado que te dejan la pista seca en pocos minutos.

la cuarta los precios no variaran dependiendo de los colores.

la quinta dependiendo de si es conversion o pista nueva, asi tardamos en entragar la pista,pero el maximo es de un mes mas o menos.

nigromante

Tranquilidad que no es pa mi, que es pa otro...  :grin:

Son unas pistas publicas donde hemos creado un nuevo club, son de cemento tal cual, ni pulidas, ni pintadas, ni nada, cada vez que juego en ellas me hago daño en los tobillos y estoy metiendo mucha presion para cubrirlas con alguna resina. Por eso me interesan tanto los datos concretos, para presentarles un proyecto serio.

A partir de ahora deberiais contar con que hay gente, que esta loca perdida, que juega lloviendo porque la climatologia no permite ser muy exquisito, asi que te lo vuelvo a preguntar, ¿Esa resina resbala cuando esta mojada? Porque se que hay unas que si y otras que no, cuando llueve fuerte esta claro que no se puede jugar en pistas de resina, pero cuando esta a chaparrones o llueve continuo pero muy flojito ya es otra cosa, aun jugue un partido en una pista de resina lloviendo hace poco, lo que no se es que tipo de resina era, pero mientras no haga charcos, aqui se juega si o si.

Carlosse

Muy bonitas las pistas, una idea del precio??? Simple curiosidad forera...idea aproximada, supongo que depende de las circunstancias variará la minuta, pero si fuera pista nueva por ejemplo, sólo la pista sin red ni valla al rededor ni nada, de cuanto hablamos???

aangel

carlosse depende de si es conversion o pista nueva, pero puede salirte una reparacion si la pista anterior esta buena y con un sistema de tres capas con certificacion itf desde 10 o 12 mil euros, ya te digo q es por darte una orientacion, puede ser mas o menos.

En cuanto al comentario anterior de que hay resinas que no resbalan con el agua, y sin faltar al respeto a nadie...que no te cuenten milongas,
si la pista no se deja con pendiente y se acumula un poco de agua en alguna zona, mas te vale no pisar por ahi, por tu propia seguridad.

nigromante

Hombre, yo tampoco me refiero empapada, me refiero mas a si la pista esta humeda, y yo si que he jugado en pistas de resina empapada que no resbalaban mas de lo normal, los charcos lo que tienen es otro problema, la bola hace acuaplanin.

Ten en cuenta que por aqui cuando llueve, jugamos con las hayber que tienen una suela blandisima y no resbalan, pero hay algunas resinas que ni con esas, que se convierten en pistas de hielo, a eso me refiero.

Y una pista totalmente nueva en cuanto sale, esto es por curiosidad porque me proyectaron una de quick hace unos años y se que son mas baratas, lo que no se es cuanto.

betiYonex

Impresionante.
Me guardo el enlace.
Si tengo un poco de pasta os llamo. Como mi pista tiene unos 500 m2 me sladrá más baratita.
No vuelvo a pintar yo con pistola la pista de hormigon poroso. Nunca queda del todo bien y es una matada.
Estoy hasta las pelotillas de las piedritas que se levantan, del musgo que no hay dios que lo mate, etc...
De verdad que impresionante.
Un saldo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Roger_Federer

beti, que utilizas para el musgo??
En la pista donde daba clase teniamos ese problema, echamos un producto y ni rastro
Cuanto menos bulto más claridad

betiYonex

Hola colega:
Pues he echado un antimusgo que valía un pastón y nada. Muere enseguida pero para Diciembre otra vez sale.
Es lo que tienen los otoños tan húmedos que hay aquí. he pintado la pista, una matada, hace tres veranos y está muy fea otra vez. Yo la miro con cariño, pero está fea la jodida.
En technologysports tienen un producto americano a base de aceite de orégano(como las pizzas) que dicen que es preventivo.
Pero cuesta un pastonazo.
El sistema de estos tíos yo lo había desechado porque pensaba que no valía para el hormigón poroso, pero mira tú por donde se le puede echar la resina encima. Acojonante.
Un abrazo.

P.D.- Los que entramos poco por el Foro nos quedamos tranquilos cuando vemos a la gente sensata, de diferentes colores pero sensata, vigilando a la masa. Sigue así.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

Roger_Federer

Cierto es que hay no tenemos la misma humedad que por allí. Si que valen un paston estos productos... y lo mismo con un poco de lejia te hace el mismo efecto (que al poco tiempo vuelve a salir) y cuesta la mitad de la mitad

Aunque no tengo pista voy a mirar el producto ese por curiosidad, lo mismo huntado en pan con un poco de tomate se deja comer  :grin:

Un abrazo y a ver si pasas mas a menudo
Cuanto menos bulto más claridad