Dolor al rededor del hombro derecho, en el pecho, axila y espalda

Iniciado por maoorrr22, 22 de Junio de 2012, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maoorrr22

Hola amigos, he tenido bastante juego en las ultimas 2 semanas ya que estaba en 2 torneos al tiempo y bastante entrenamiento, antes de ayer cuando empezaba a pelotear en el muro me dio una momestia entre el pecho y la axila y ya no se me quita, ese dolor no es permanenet si no que me da cuando muevo el brazo o el cuello o cuando respiro hondo, ayer me puse un parche caliente pero no me sirvio de nada. Algun consejo.
Gracias

jacho

mucho dolor es eso... lo basico es que si no te se pasa en un par de dias de reposo, vayas al medico
posible desgarro? es exterior o interior?

maoorrr22

federote

Eso tiene pinta de una contractura en la espalda, es típico que se refleje en pecho y al llenar de aire los pulmones. Vete al médico por precaución y lo más seguro es que te recete ibuprofeno o similar. Reposo de una semana o dos y estarás ya para empezar a jugar sin forzar demasiado al principio.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

maoorrr22

berdinda

1 cada 8 horas suele ser la medida estandar. Otro tema es que dosis que ya dependerá un poco de tu peso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

moi_tenista

De seguro le pegaste mal, con el tubito de la raqueta y creeme que duele Mucho!!
Cristopher Diaz, el mejor tenista Guatemalteco en la vida de los tenistas Guatemaltecos vamoos Guate!!