[TORREMOLINOS] semana del 8 al 15. Nivel medio-alto

Iniciado por chiquitins, 23 de Junio de 2012, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chiquitins

Hola:

Voy a estar una semanita por Torremolinos y el hotel dispone de cancha de tenis, si alguien de la zona quiere quedar para unas pachanguitas estare disponible.

Nivel 4.0, 4.5

Salu2.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

FER

Chiquitins !!! Cuanto tiempo sin saber de ti.

Menudo cambio, ehh? de Asturias a Málaga.

Espero que lo pases bomba por Torremolinos y en el caso de no encontrar bnadie en el foro con quien jugar, seguro que te sale gente del hotel que este en tu misma situación.

¡¡¡ Abrazos !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

chiquitins

Hola Fer !!

Si señor, cuanto tiempo... todos los dias entro y leo en el foro pero siempre fui mas de leer que comentar. Espero que podamos coincidir algun dia para cruzar raquetas y darnos un partidazo. Si te acercas por Asturias no dudes en pegarme un toque, el año pasado se acerco Jorge (GeorgeMad) y nos los pasamos en grande en los dos partidos que le gane jajajaja.

Un abrazo muy fuerte Fer y rcuerdos para todos. !!
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Diego Rodri

Hola.
Posiblemente esa semana este disponible, depende del trabajo,
que Hotel es?
mi nivel no se cual es quizas medio en sus mejores momentos,si te vale pues nada ya quedamos. :boun

Saludos.

chiquitins

Hola Diego:

Hotel La Barracuda, si estas disponible avisa e intentamos quedar.

Un saludo.

Diego Rodri

Hola
Te e mandado un privado con mi tlf.
A ver si coincidimos!

Saludos.