Pro's pro Stratagem

Iniciado por K1K3, 24 de Junio de 2012, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

britz

no lo he probado pero si que es barato.....
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

suarly

He pedido un rollo. Cuando lo pruebe os doy mi opinion

britz

Cita de: suarly en 31 de Julio de 2012, 23:05
He pedido un rollo. Cuando lo pruebe os doy mi opinion

espero que comentes algo sobre el, la verdad que por el precio que tiene no importaría tener una bobina siempre que sea medio decente
2 Tecnifibre tfight 295

patflorido

hola, estuve no hace mucho en la tienda original de Pro's Pro en Austria de pura casualidad, y compré tras hablar allí con un encargado muy agradable un montón de cuerdas distintas. aparte de mucho material de accesorios.
hasta ahora he probado el vendetta, plus power y el black force, ambas son unas cuerdas buenísimas. El stratagem no me recomendó el encargado. pasé de él. pero posteriormente ha salido el lethal spin y el nano vendetta, que tengo ganas de conocer.
En octubre viajaré de nuevo, y compraré, pero si alguien tiene referencia ayudará mucho.
mi experiencia con es la siguiente:
plus power 1.28: una cuerda bestial, casi igual al SPPP, un poco menos confortable, pero igual en prestaciones, sobre todo potencia y spin, y duración fantástica 10 partidos (dos horas cada uno) a un nivel alto, tambien la estabilidad de tensión un mes sin notarse ningún cambio. Control bueno.

black force 1.24: increíble, dura poco, solo 2-3 partidos pero su parecido al luxilon alu power es casi inapreciable, como antes dije, la diferencia es principalmente en el comfort, suena más a alambre con más vibración, pero la bola corre y xorre y corre y con mucho efecto, el control es alucinante, parecía que había cambiado de raqueta, no me lo creía.

Vendetta 1.30: muy duro comparado con los dos anteriores, pero dura una eternidad, aunque el cambio de la estabilidad de tension es apreciable a partir del tercer o cuarto partido (mis partidos son siempre de dos horas) el spin lo hace bien, potencia corta para mi gusto pero lo peor es el confort. yo lo recomendaría a jugadores jóvenes que entrenen mucho. yo probé la color kaki que me recomendó el de la tienda.

es una alternativa muy barata y nada despreciable para jugadores habituales que tengan la posibilidad de encordase sus raquetas o que se lo hagan a bajo precio (tipo decathlon) y que no se jueguen un gran slam cada fin de semana, tened en cuenta que esto no es fabricación china, son marca blanca de fabricantes importantes europeos y japoneses.

bueno, si sabéis más no dudéis en comentar. por cierto no he visto un tema sobre la tienda de esta marca, solo cosas puntuales, pero la recomiendo, compré de todo un poco, gorras, muñequeras, bolas de entrenamiento, y todo bastante bueno de calidad a un precio irrisorio.
saludos

suarly

Bueno pues ya lo he probado y no esta mal. Como al resto de cordajes pro´s pro, no se le pueden pedir peras al olmo, pero para mi al menos cumple su funcion. Lo que si he de decir es que no he notado una facilidad especial para el spin debido a su supuesta textura, que a simple vista tampoco se aprecia. En ese sentido creo que el spinox es mejor.

En cuanto a comodidad, me ha parecido comodo, pero  mi caso tampoco es un ejemplo dadas las tensiones a las que encuerdo, en este caso 18/16, por lo que hasta una cuerda para atar barcos me parece comoda  :afro:

En cuanto a la estabilidad de la tension no puedo decir nada porque solo he jugado una hora, pero no espereis gran cosa. A mi personalmente lo de la perdida de tension tampoco me supone un gran problema por poner tensiones bajas.

Espero haberos ayudado

patflorido

Suarly, gracias, suponía que no era gran cosa la stratagem.
me gustaría me dieras tu parecer a los pro's pro que has probado. y a ver si has coincidido conmigo en alguna cuerda para saber otro punto de vista...
saludos

britz

gracias por tu opinión y análisis, cuanta más información tengamos mejor para todos
2 Tecnifibre tfight 295

suarly

Pues de pro´s pro he probado tambien el black out, de este si que se notan los efectos y bastante comodo.

El spinox es parecido pero yo diria que aun mejor para los efectos que el black out y ademas muy comodo para ser un poliester, eso si, este pierde la tension muy rapido.

El otro que he probado es el red devil, que es el cordaje mas comodo que he probado. Ya desde el momento que lo encuerdas lo ves ya que se estira muchisimo. Ademas yo lo tenia en 1.19 y daba tambien buenos efectos.

PD: Creo que seria buena idea convertir este hilo en el hilo oficial cordajes pro´s pro, donde todos fueramos posterando nuestraas opiniones sobre estos cordajes.

nigromante

Yo no he probado muchos pro´s pro, pero el spinox en concreto si que lo he probado y me parece malisimo, da muchisimo efecto y es muy comodo pero despide demasiado, le falta muchisimo toque, casi ni sientes la bola y la perdida de tension es una locura, se lo note asi como lo iba usando durante el primer dia que lo utilice, como si fuese un profesional para notarlo, y ya te digo que estoy muy lejos de serlo, es el unico cordaje con el que lo he notado asi tan rapido.

patflorido

yo antes de probarlos me empapé las opiniones de stringforum, y empecé por las más valoradas en potencia y spin.
la spinox, red devil, intense heat, nano cyber power, y alguna más están regularmente valoradas en stringforum, y sin embargo plus power, black out y black force tienen una muy buena nota

Vendetta es barata y dura mucho, para mis alumnos (14 -18 años) lo veo suficiente, pero no se le puede pedir nada.

suarly

Segun mucha gente de stringforum, el black force y el red devil son practicamente iguales, ¿alguien que haya probado los dos?

RenDiDo

¿Alguien puede vender algún set del Black Force?
Pure Drive GT \/\/\/     PHT 23/24kg 1.25  //  Kirschbaum Pro Line ll 24kg 1.15  //  Signum Pro Poly Plasma 24kg 1.18

markus666

puedes comprar un set aqui por 3 euros + envio

www.mundopelota.es

K1K3

He de decir que a mi el cordaje que mejor me viene es el black force a 1.19, XD es una autentica pasada por lo menos para mi, el de 1.24 lo notaba diferente, pero en 1.19 pff gran cordaje.

Lo tengo en mi dunlop 4d 500 tour a 24/24 y la bola como dicen por ahi detras... corre corre y corre jajajaja