encordado

Iniciado por team seigaku, 24 de Junio de 2012, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

team seigaku

porque no me responden mi otra pregunta de que encordado me recomiendan era urgente se supone que en este foro te pueden ajudar pero ya tengo como 70 personas que miraron mi pregunta y nadie ace nada una cagada ademas en este foro si no te quejas nadie te presta atencion.     :sad:

berdinda

quizá tenga que ver con que te liaste a postear sin ton ni son y conseguiste que la gente no pusiera mucho interés en tus comentarios. Podría ser.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

Cita de: berdinda en 24 de Junio de 2012, 21:51
quizá tenga que ver con que te liaste a postear sin ton ni son y conseguiste que la gente no pusiera mucho interés en tus comentarios. Podría ser.

mismamente
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

team seigaku

pero yo no soy el unico al que no le responden las preguntas jajaja mejor dejen de tratar de justificar porque me estan echando la culpa ami dicen que yo no ago bien las preguntas y no es sierto ademas en este foro nadie responde nada a todas las preguntas las miran 100 personas y solo responden 1 o 2 personas como puede ser que porqueria.

team seigaku

acaso ay que quejarce para que te respondan una misera pregunta  :sad:

petoneto

Prefiero no contestar a una pregunta si no se que decir, pero puedo leerla por curiosidad no?

Roger_Federer

Cita de: team seigaku en 25 de Junio de 2012, 02:30
pero yo no soy el unico al que no le responden las preguntas jajaja mejor dejen de tratar de justificar porque me estan echando la culpa ami dicen que yo no ago bien las preguntas y no es sierto ademas en este foro nadie responde nada a todas las preguntas las miran 100 personas y solo responden 1 o 2 personas como puede ser que porqueria.

No se si no te enteras o no te quieres enterar. Nadie te dice que no plantees bien la pregunta, sino que te has dedicado a postear tonterias en otros hilos y ahora nadie te hace caso.

Ahhh y si te parece una porqueria ya sabes donde esta la puerta, que aqui no obligan a nadie a quedarse
Cuanto menos bulto más claridad

kiketour

[/quote]

No se si no te enteras o no te quieres enterar. Nadie te dice que no plantees bien la pregunta, sino que te has dedicado a postear tonterias en otros hilos y ahora nadie te hace caso.

Ahhh y si te parece una porqueria ya sabes donde esta la puerta, que aqui no obligan a nadie a quedarse
[/quote

chapeau, bueno porsi esta mal escrito o no se entiende CHAPO ROGER

tapitas

Cita de: Roger_Federer en 25 de Junio de 2012, 15:01
Cita de: team seigaku en 25 de Junio de 2012, 02:30

Correcto  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

team seigaku

yo nunca respondi tonterias ok es una cagada que me respondas de esa manera tan infantir roger-federer estas equivocado como ya dije no soy el unico al que no le responden las preguntas y el unico que responde pelotudeces sos vos roger-federer.
no podes echarme yo me voy si quiero  ok :wink:  no tenes motivos
ya quisieras jugar al tenis como yo  jajajaja  de donde seras vos roger-federer no tenes ni idea de como jugar al tenis lo unico que tenes de tenista es tu nombre de usuario.

Fujur

Aqui a la gente no se le juzga por lo bueno que es al tenis, sino por su comportamiento en el foro y su ayuda. Roger siempre ha ayudado en la medida de sus posibilidades y siempre de forma muy acertada, para mi su opinion es una de las que hay que tener en cuenta. Lo que te ha dicho tiene razon creo yo. Has entrado en el foro como un elefante en una cacharreria y deberias pararte y ver la dinamica del foro.

Por cierto si cuidas un poco mas la forma de escribir todos te lo agradeceremos.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Roger_Federer

Cita de: team seigaku en 26 de Junio de 2012, 01:47
yo nunca respondi tonterias ok es una cagada que me respondas de esa manera tan infantir roger-federer estas equivocado como ya dije no soy el unico al que no le responden las preguntas y el unico que responde pelotudeces sos vos roger-federer.
ya quisieras jugar al tenis como yo  jajajaja  de donde seras vos roger-federer no tenes ni idea de como jugar al tenis lo unico que tenes de tenista es tu nombre de usuario.

Si quieres te ponemos aqui todos los mensajes que se te han borrado, y que la gente juzgue quien dice las pelotudeces... y en temas serios donde la gente busca una respuesta seria.

Entonces ¿como pretendes que a ti te contesten de forma seria y rápida?

Y sobre lo de jugar llevas toda la razón, soy un pakete, pero no te preocupes que no me quita el sueño.
Cuanto menos bulto más claridad

Guilleflis

Hola team seigatu. Vamos a ver una cosa. No se puede ser tan arrogante y prepotente. Si nadie te responde a tus preguntas por algo será. Además si eres tan bueno al tenis porque preguntas en este foro donde el 99 % somos aficionados y unos paquetes como tenistas?. Hay que usar mas la cabeza antes de echar la lengua a pacer. Un saludo.

cañonazo

Hola team seigaku, estoy de acuerdo con los compañeros del foro que te han respondido, Roger Federer, Guilleflis... Las cosas se pueden preguntar con más educación y sin exigir rapidez, que aquí no está nadie a tu servicio, aquí nos ayudamos entre todos en la medida que podemos y respondemos cuando nos es posible, si lo de tu encordado era urgente y tienes tanto nivel tenístico lo normal es que conozcas a gente de este mundillo para que te informe, además no está nada mal agradecer las cosas de vez en cuando, si respetas, te respetarán. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

gaudenzio

Cita de: team seigaku en 26 de Junio de 2012, 01:47

De paso podrías empezar a usar alguna coma (,) cuando leo tus mensajes acabo casi sin oxígeno y me mareo.