Fallece Miki Roqué, jugador del R. Betis de solo 23 años.

Iniciado por Shasha, 24 de Junio de 2012, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shasha

Fallece Miki Roqué, víctima de un cáncer.

Miki Roqué, jugador del Real Betis, ha fallecido a consecuencia de un cáncer localizado en la pelvis que no ha podido superar. El central catalán, de 23 años, anunció su enfermedad en una rueda de prensa el pasado 11 de marzo de 2011, en la que anunció que no volvería a jugar hasta su completa recuperación.

Central o medio centro defensivo, Roqué pasó por el quirófano con éxito unos dos meses después de su anuncio y desapareció de la vida pública, hasta que, ya en enero de 2012, formó parte de un acto realizado por su club, el Real Betis, en el que se rindió homenaje a los médicos encargados de su tratamiento.

Formado en las categorías inferiores del UE Lleida, el Liverpool de Rafa Benítez se fijó en él en 2005. Sus pases largos llevaron a que debutase en la Liga de Campeones sustituyendo a Xabi Alonso, aunque la temporada siguiente fue cedido al Oldham Athletic y en la siguiente al Xerez. No fue hasta 2009 cuando recaló en el Betis, aunque en el segundo equipo, para debutar finalmente en la temporada 2010-2011 en Primera División. Disputó 14 encuentros oficiales y marcó dos tantos.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/24/futbol/1340565394.html

Este tipo de cosas nos recuerdan aún más lo dura que es la vida, DEP Miki Roqué, falleciste luchando, has sido un ejemplo para todos, hoy los béticos y las personas que hemos vivido un caso similar de cerca, tenemos un montivo más para mirar al cielo, eterno Miki Roqué.

#MikiRoqué26
#Eterno26

DEP, mi más sincero pésame a su familia y amigos, desde aquí, también quiero mandar mi apoyo, y mucha fuerza y ánimo, a gente que se encuentre en situaciones similares, no os rindáis, seguid luchando, sois grandes.

berdinda

Mi más sincero pésame para la familia y un abrazo grandísimo. En el foro sufrimos un asunto parecido y si cualquier muerte duele, con estas edades es insufrible.

Descanse en paz
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

DEP

Suena tópico pero... cuando tienes esa edad tienes tantas cosas que hacer y tantas ilusiones...
Es muy triste que se rompan 
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

fandealmagro

que pena :cry:

pd: alguien tiene más info sobre el cáncer de pelvis? no lo había oído nunca

berdinda

pregúntale a D. Google, que a mi es un tema que me deja kao.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Shasha

Cita de: fandealmagro en 25 de Junio de 2012, 04:36

No es de pelvis, le ha salido ahí, pero es un cáncer óseo, y hay tres tipos: Osteosarcoma, Condrosarcoma, Sarcoma de Ewing.

Yo tampoco lo conocía, hasta que a mi primo-hermano le detectaron un tumor de este último, en el femur.. y en mi colegio había un chaval, que no llegó a los 18 años.. se le repodrució y acabó en el cráneo... cosa que ahí ya... poco se puede hacer.

Es de los cáncer más jodidos que hay, aunque todos son malísimos por decírlo de alguna manera...

berdinda

Carles Puyol costeó el tratamiento de Miki Roqué  :alab:

La grandeza del fútbol no se esconde tras el balón. Reside en cosas tan sencillas como un gesto.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/25/futbol/1340643806.html
La Web del Tenis

fandealmagro

Cita de: Shasha en 25 de Junio de 2012, 08:43
Cita de: fandealmagro en 25 de Junio de 2012, 04:36

No es de pelvis, le ha salido ahí, pero es un cáncer óseo, y hay tres tipos: Osteosarcoma, Condrosarcoma, Sarcoma de Ewing.

Yo tampoco lo conocía, hasta que a mi primo-hermano le detectaron un tumor de este último, en el femur.. y en mi colegio había un chaval, que no llegó a los 18 años.. se le repodrució y acabó en el cráneo... cosa que ahí ya... poco se puede hacer.

Es de los cáncer más jodidos que hay, aunque todos son malísimos por decírlo de alguna manera...
gracias por la info y lo siento :cry:

Shasha

Corre por Twitter la iniciativa de cantar en el minuto 26 Miki Roqué, a ver si hay suerte y les llega a los españoles que haya por allí, y le dedican un minuto!  :cry: